SI TUVIESEN EL PODER .....
LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...
#1 Respondiendo a: feawen
SI PUDIERAN TRAER ALGO DE LA TIERRA MEDIA A ESTE ABURRIDO MUNDO ¿ QUE SERIA ?
LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
si me podria traer algo de la Tierra Media???? ahh dificil pregunta...
yo creo que antes que traer algo de la Tierra Media a este mundo preferiría quedarme en ella.....pero voy a tratar de contestar tu pregunta, aunque me cueste
que me traería???
me traeria conmigo recuerdos, si solo pudiera estar un segundo, recuerdos de los cantos de los elfos, de sus voces y sus miradas, algo de su sabiduría. La risa de los hobbits a la hora de la comida (de las varias comidas), y una pipa con algo de hierba para pipa del Viejo Toby. Quizás tambien las cabelleras rubias de un rohirrim cabalgando al viento, y una sola mirada a Minas Tirith, justo cuando el sol golpea en la ciudad, el ruido de hojas secas bajo mis pies en el Bosque Verde, el eco de mis pasos en Moria, quizás...podría traerme tantas cosas, aunque sean solo recuerdos
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Dos cosas, feawen: He tenido que borrar este post 6 veces, porque lo habías puesto repetido. Ten más cuidado a la hora de escribir, ¿de acuerdo?
Y otra cosa, aún más importante: Por favor, no utilices las mayúsculas para escribir tus mensajes. Ya has dejado claro que sabes escribir con minúsculas también, y es más cómodo a la vista. Las mayúsculas, en internet, significan que estás gritando, así que por favor, evita gritarnos a todos.
Entiende una cosa: No es necesario escribir por escribir, y tampoco lo es intentar destacar tu mensaje utilizando mayúsculas o cualquier otra forma.
Un último punto, además de las mayúsculas, has demostrado en anteriores mensajes que sabes escribir con todas las letras. ¿Por qué ahora, en lugar de la palabra "que", escribes "QE"? No hay ninguna prisa en escribir tus mensajes, y todos agradeceremos que te tomes tu tiempo y lo hagas correctamente. Lo tienes en las normas de este foro, que has aceptado cumplir al igual que todos nosotros.
Muchas gracias. Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Feawen, por favor
Dos cosas, feawen: He tenido que borrar este post 6 veces, porque lo habías puesto repetido. Ten más cuidado a la hora de escribir, ¿de acuerdo?
Y otra cosa, aún más importante: Por favor, no utilices las mayúsculas para escribir tus mensajes. Ya has dejado claro que sab...
... Traería Minas Tirith al Mundo (si es posible a España

Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Yo lo que traería, sería a los Elfos mismos, solo 2 para que se reproduzcan y pueblen, mejoren este mundo, y castiguen a los que lo merecen, terminando asi con el reinado del hombre, y convirtiendolo en suyo al planeta entero, dejando vivir con ellos , solo a los hombres y mujeres dignos...
PD: Escribí como se te antoje, igual se entiende bien!!!
Saludos
#5 Respondiendo a: Lord_Mariano
Feawen:
Yo lo que traería, sería a los Elfos mismos, solo 2 para que se reproduzcan y pueblen, mejoren este mundo, y castiguen a los que lo merecen, terminando asi con el reinado del hombre, y convirtiendolo en suyo al planeta entero, dejando vivir con ellos , solo a los hombres y mujeres dignos.....
Mas bien romperia el cerco de Niebla y el muro de desesperacion que nos circunda y que las islas encantadas volvieran a ser visibles, y mas alla las costas con playa de perlas y la Ciudad de Cristal, que volviera a existir ese tenue equilibrio entre este mundo y ese perdido por nuestra locura y necedad, en ocasiones el libre albedrio es una carga pues la luz que nos guia parece ir extinguiendose si los suficientes de nosotros pensamos que algo existe, podriamos hacerlo realidad, no creen.
#6 Respondiendo a: Borgil
Bueno yo con el poder .....
Mas bien romperia el cerco de Niebla y el muro de desesperacion que nos circunda y que las islas encantadas volvieran a ser visibles, y mas alla las costas con playa de perlas y la Ciudad de Cristal, que volviera a existir ese tenue equilibrio entre este mundo y ese perd...
... si no te importa, en este foro hay unas normas que todos (incluído tú mismo) aceptamos cumplir cuando nos registramos. Así que, aquí no se escribe como a cada uno se le antoje, sino como hemos acordado entre todos que debe escribirse. ¿De acuerdo?
En Internet las mayúsculas significan gritar y aquí a nadie le gusta que le griten. Y esto es un foro y no un chat ni un móvil (celular), no hace falta ahorrarse caracteres en la escritura ni utilizar abreviaturas.
Un saludo y bienvenido al foro de elfenomeno.com.
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Hola amigos!
Bueno pues a mi me gustaría traer a los maravillosos elfos para que con su gracia y sabiduría bendigan nuestra tierra.
Un Gran Abrazo!
"Adios a Lorien"...
#13 Respondiendo a: FrodoVive
Definitivamente traería...
Hola amigos!
Bueno pues a mi me gustaría traer a los maravillosos elfos para que con su gracia y sabiduría bendigan nuestra tierra.
Un Gran Abrazo!
Hola a todos.
Si pudiese no traería nada a este mundo, porque se corrompería más rápido que en las mismísimas manos de Sauron, pero sería un objeto pequeño que pudiese guardar, quizás alguno de los regalos que recibe la Comunidad en Lórien.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Perdona Lord_Mariano, pero...
... si no te importa, en este foro hay unas normas que todos (incluído tú mismo) aceptamos cumplir cuando nos registramos. Así que, aquí no se escribe como a cada uno se le antoje, sino como hemos acordado entre todos que debe escribirse. ¿De acuerdo?
En Internet la...
... Me apegaré a las reglas como tu me has dicho, pero lo que en realidad no me gustó fue el tono despectivo, en el que se dejaba leer el mensaje a Feawen. Un poco de respeto no estaría mal... se que soy nuevo pero mi mezcla de Numeroneano y Elfo me lo dicta.
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Perdona Lord_Mariano, pero...
En Internet la...
#14 Respondiendo a: Elder
Definitivamente traería...
Hola a todos.
Si pudiese no traería nada a este mundo, porque se corrompería más rápido que en las mismísimas manos de Sauron, pero sería un objeto pequeño que pudiese guardar, quizás alguno de los regalos que recibe la Comunidad en Lórien.
Un saludo.
una gran obra de la Tierra Media, como por ejemplo los Argonaths, estarían colocados las orillas de un río, sin que nadie supiera quien los ha construido, ni cuando, ni lo que representan. Serían como un Stongenghe (o algo así

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#10 Respondiendo a: elanor18
taeria...
jejeje... sorry otra vez me eqivoque

bueno si tuviese ese semejante poder traeria aqui a este mundo gris una semilla de mallorn y claro esta lo pondria en mi casa asi lo plantaria y creceria muy grande y hermoso seria lo mas bonito del mundo y una alegria para las pérsonas q lo vieran pero eso si lo cuidaria bastante porque no me gustaria que se marchite.
ah y bueno si fuera posible otra cosa traer pues desearia tener el broche de los mantos de lorien.
PD: no es q te quiera hacer enojar fearwen pero creo q deberias tener cuidado al escribir creo q equivocarse una vez al poner el tema en cuestion es comprensible pero seis veces...lo mismo; cuando vi por primera vez los mensajes me confundio bastante q bueno q Leandro halla arreglado el inconveniente.
saludos donde quiera q esten

#8 Respondiendo a: Lord_Mariano
...Entonces
... Me apegaré a las reglas como tu me has dicho, pero lo que en realidad no me gustó fue el tono despectivo, en el que se dejaba leer el mensaje a Feawen. Un poco de respeto no estaría mal... se que soy nuevo pero mi mezcla de Numeroneano y Elfo me lo dicta.
Soy Leandro, webmaster de esta página web y uno de los moderadores del foro. En mi mensaje anterior estaba dando constancia de un hecho extraño: que feawen, que ya había escrito mensajes correctamente (en minúsculas y con todas las letras en las palabras) ahora estuviera escribiendo mensajes en este foro de una forma que está prohibida.
El respeto en esta página web es obligatorio, de todos y para todos. Tendría que disculparme si le hubiera faltado al respeto a feawen, pero no creo haberlo hecho. En realidad, creo que debería ser feawen quien se disculpase por haber escrito sus últimos mensajes en mayúsculas y utilizando la escritura tipo chat.
Lamento decirte que este foro está moderado y tiene unas normas mínimas de respeto. Eso significa que no se puede hablar de cualquier cosa, sino que hay que respetar la temática de la página y al resto de foreros. Aquí nos lee gente de todo el mundo (al menos, del mundo hispanoparlante) y no todos conocen el lenguaje chat o sms. Por tanto, lo mínimo que podemos hacer todos es esforzarnos para que los demás nos entiendan. Tú no puedes decirle a nadie que "escriba como se le antoje", y mucho menos pasando por encima de los moderadores de este foro, de las normas del mismo y (muchísimo más importante) de la educación que todos tenemos que tener aquí.
Saludos de un medio-hobbit medio-uruk-hai.

PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Lothlórien en pleno apogeo, con Dama y demás incluidos.
[quote]Gracias al poder del anillo, las cosas no se deterioran, y Lórien se convierte en el más hermoso de los países de los Elfos, un enclave de paz, donde se preservó la memoria de la antigua belleza de Valinor, sin mancha ni decadencia, y donde el tiempo parecía transcurrir de forma diferente.
[/quote]
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Bueno, por mi traería la sabiduría de los elfos, asi como sus conocimientos, es decir libros y cosas así, otra cosa es que me gusatrñia traer recuerdos y quedarme por ahí un rato, y bueno antes de que se me olvide traería ciertas cosas como unas semillas de mallorn y tierra de lorien a montones asi como los anillos de los tres elfos , aunque por temor a que se corronpieran como dijo beregon traeria tal vez todo loríen , y también las lembas y palantíri. Se que era sólo una cosa pero igual me traería todo, pero si no se puediese con el recuerdo , un poco de sabiduria y unas semillas de mallorn y un poco de tierra de lorien me contentaría.
P.D. perdón se las otras veces acortaba las palabras , no sabía que había un reglamento para eso.
P.D. ¿ Hay alguien en este foro que sea de Perú?
#17 Respondiendo a: Erthornmil
Traería
Bueno, por mi traería la sabiduría de los elfos, asi como sus conocimientos, es decir libros y cosas así, otra cosa es que me gusatrñia traer recuerdos y quedarme por ahí un rato, y bueno antes de que se me olvide traería ciertas cosas como unas semillas de mallorn y tierra de lorien a mont...
perdón por las faltas, jajajaja, estaba medio distraído ,jajajajaa.
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Mmm.....traeria el frasquito de Galadriel para iluminar algunas oscuras noches.
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
La magia de los bosques élficos y los valores que nos trasmiten los personajes.
Desde mi bosque saludos.
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
me traeria a tolkien....es decir todo
aunque puestos a a elegir.....minas tirith......
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...