Ver publicación (SI TUVIESEN EL PODER .....)
Ver tema#11 Respondiendo a: elanor18
traeria... 2
jejeje... sorry otra vez me eqivoque![]()
bueno si tuviese ese semejante poder traeria aqui a este mundo gris una semilla de mallorn y claro esta lo pondria en mi casa asi lo plantaria y creceria muy grande y hermoso seria lo mas bonito del mundo y una alegria para las pérsonas q lo vie...
escribire en minusculas....
bueno primero que todo queria dar las gracias a leandro por arreglar lo que paso con el titulo del tema ,lo siento , segundo , tratare de no hacer abreviaciones cuando escriba , tercero , por favor no se peleen en el foro que no me gusta ver a las personas enojadas con los que conpartimos la misma pasion , no se peleen por favor , cuarto , gracias por responder , por sus opiniones , por las bromas que dicen , por sus consejos y criticas , por todo .....
PD:no llores Rianna , la unica , creo , que escribe bien mi nombre ...
PD: ves leandro , estoy escribiendo en minusculas , gracias por tu critica.
PD: en verdad , gracias por responder , y tambien a los que me defendieron de las garras de leandro(era broma ) y a el mensaje de mitog , me hiso reir mucho jajaja
PD: en verdad es dificil traer solo una cosa a este mundo ¿ no les parece , se despide , feawen
bueno primero que todo queria dar las gracias a leandro por arreglar lo que paso con el titulo del tema ,lo siento , segundo , tratare de no hacer abreviaciones cuando escriba , tercero , por favor no se peleen en el foro que no me gusta ver a las personas enojadas con los que conpartimos la misma pasion , no se peleen por favor , cuarto , gracias por responder , por sus opiniones , por las bromas que dicen , por sus consejos y criticas , por todo .....
PD:no llores Rianna , la unica , creo , que escribe bien mi nombre ...
PD: ves leandro , estoy escribiendo en minusculas , gracias por tu critica.
PD: en verdad , gracias por responder , y tambien a los que me defendieron de las garras de leandro(era broma ) y a el mensaje de mitog , me hiso reir mucho jajaja
PD: en verdad es dificil traer solo una cosa a este mundo ¿ no les parece , se despide , feawen
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...