Ver publicación (SI TUVIESEN EL PODER .....)
Ver tema#1 Respondiendo a: feawen
SI PUDIERAN TRAER ALGO DE LA TIERRA MEDIA A ESTE ABURRIDO MUNDO ¿ QUE SERIA ?
LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN
Malas noticias
Fëawen, malas noticias, o tal vez buenas ¡¡¡¡Bienvenido a la Tierra Media!!!!
Si, este nuestro aburrido mundo, es la amada Endor, pero si yo pudiera, traería varias cosas a este mundo, pero en resumen...
A FINROD FELAGUND, sería bastante entretenido platicar con él, un elfo de la luz tan sabio y tan noble, podría aprender muchas cosas de él (caramba, no necesitaría ir a la escuela) y la separación al final podría ser dolorosa, pero bueno
¿Ves, Fëawen? Ya me hiciste llorar
Bueno, no se si esto se pueda traer, pero me gustaría tener el Don de los Elfos de transformar las cosas que se cantan en visiones, sería algo bellísimo.
Les quiere ,
Ríanna
Fëawen, malas noticias, o tal vez buenas ¡¡¡¡Bienvenido a la Tierra Media!!!!
Si, este nuestro aburrido mundo, es la amada Endor, pero si yo pudiera, traería varias cosas a este mundo, pero en resumen...
A FINROD FELAGUND, sería bastante entretenido platicar con él, un elfo de la luz tan sabio y tan noble, podría aprender muchas cosas de él (caramba, no necesitaría ir a la escuela) y la separación al final podría ser dolorosa, pero bueno
¿Ves, Fëawen? Ya me hiciste llorar
Bueno, no se si esto se pueda traer, pero me gustaría tener el Don de los Elfos de transformar las cosas que se cantan en visiones, sería algo bellísimo.
Les quiere ,
Ríanna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...