Ver publicación (SI TUVIESEN EL PODER .....)

Ver tema

Mitog
Mitog

#1 Respondiendo a: feawen

SI PUDIERAN TRAER ALGO DE LA TIERRA MEDIA A ESTE ABURRIDO MUNDO ¿ QUE SERIA ?

LO QE FUESE , LO QE SEA QE EL PROFESOR ESCRIBIO EN SU VIDA SI LO PUDIESE TRAER A LA REALIDAD ¿ QE SERIA ?
PIENSENL Y RESPONDAN
SE ESPIDE , FEAWEN

Traería el....

...anillo único de Sauron, no para hacer el mal, si no para el bien, acabaría con el hambre del mundo, con su poder pondría fin a las enfermedades y peleas del mundo, y ala mayoría, no, a todos los problemas del mundo,defendería a la tierra contra todo aquel atantará contra ella, acabaría con las guerras y los dictadores, al igual que a los rebeldes y a los que alterarán la paz, los aplastaría con una sola mano y el mundo estaría bajo mi control y voluntad, y el anillo no tendría otra opción que amarme ya que su señor no estaría en este mundo y yo sería el nuevo señor, no oscuro, sino hermoso y tenaz como el viento, mas poderoso que MANWE, TODOS ME ADORARÁN EIDROLATARÁN..............

A¡ que paso?, creo que e pasado la prueba, ahora me empequeñesere y seré simplemente Mitog un simple mortal soñador....

Volvieldo al tema me traería a ERU y a los Ainur para que me hagan otra tierra media, porque no podría elegir, desespero tanto ver a Valinor como a una roca de la Tierra Media[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
"Muchos son mis nombres en numerosos países .Mithrandir entre los elfos,Tharkûn para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy".