Ver publicación (De nuevo ...)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: [ Arwen ]

Hola estaria bien que nose que hicieran una nueva pelicula del señor de los anillos o algo asi. Me gustaron mucho las 3 y no me gustaria que se perdiesen en el recuerdo. Que opinais?

bueno...

dificil pregunta sabes arwen
pero bueno yo opinaria q no se necesita q se haga otra pelicula a menos q la hagan despues de muchos años cuando el mundo del cine todo los efectos especiales haigan evolucionado y cambiado de otra forma pero la verdad a mi me fusta la pelicula tal como es con sus errrores y fallas.
pero yo la verdad me estoy imaginando como seria esa pelicula (si la hicieran otra ves algun dia) y bueno no seria igual saben yo creo q sera todo efectos especiales y no se vera nada real. al libro y a la primera version de peter o puede ser q me equivoque y salga mejor
eso no se va a saber por el momento.

y ahora referente a lo q tambien dijistes q temias q la pelicula se perdiera en el recuerdo la verdad no creo q eso sucedad siempre pero siempre va haber una persona q vea la pelicula de eso estoy seguro no nadies se ha olvidado de las peliculas antiguas y ahora con
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.