De nuevo ...

Cerrado

[ Arwen ]
[ Arwen ]
Hola estaria bien que nose que hicieran una nueva pelicula del señor de los anillos o algo asi. Me gustaron mucho las 3 y no me gustaria que se perdiesen en el recuerdo. Que opinais?
Ojala nada de esto hubiera pasado ojala el anillo nunca hubiera llegado a mi.
Eso decimos los que vivimos estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir...
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

#1 Respondiendo a: [ Arwen ]

Hola estaria bien que nose que hicieran una nueva pelicula del señor de los anillos o algo asi. Me gustaron mucho las 3 y no me gustaria que se perdiesen en el recuerdo. Que opinais?

y..... una serie ???

mas que otra pelicula intentaria mejorar la vigente con versiones ampliadas aunque puestos a pedir si en un futuro hicieran una serie de el señor de los anillos ...pero no tipo hospital central.. no se si me entendeis.. sino una superproduccion en serie tipo roma o similares...estaria interesante ver una serie de no se... tantas temporadas como libros tiene latrilogia ( cuando digo libro me refiero a libro primero..libro segundo. no a las tres partes....vease el libro)... no se estaria interesante..loq ue haber kien es el guapo/a que pone las perras.
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

Mmm no

yo creo que ya con las tres esta mas que bien.
Si queres saber todo con mas detalle hay que leer el hobbit,la trilogia y el silmarillon
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
Argîl
Argîl

#6 Respondiendo a: ElPalantir

Mmm no

yo creo que ya con las tres esta mas que bien.
Si queres saber todo con mas detalle hay que leer el hobbit,la trilogia y el silmarillon

Bueeeeeno...

Estoy mas de acuerdo con ElPalantir, pero vamos, que si alguien se propone a hacerla (y tiene dinero), la hace seguro
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
Fardead
Fardead

#7 Respondiendo a: Argîl

Bueeeeeno...

Estoy mas de acuerdo con ElPalantir, pero vamos, que si alguien se propone a hacerla (y tiene dinero), la hace seguro

Bueeeeeno...

Bueno pos soy nuevo aqui y estoy de acuerdo con Argil,ya teenmos de sobra con las 3 peliculas pero aunque me gustaria no creo que hagan una continuación de la peli,una serie lo creo más probable.
No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesitaria modificar la historia del señor de los anillos para que pudiera haber una continuación.
Permalink |
Marah
Marah

#8 Respondiendo a: Fardead

Bueeeeeno...

Bueno pos soy nuevo aqui y estoy de acuerdo con Argil,ya teenmos de sobra con las 3 peliculas pero aunque me gustaria no creo que hagan una continuación de la peli,una serie lo creo más probable.
No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesita...

Bueeeeeno...

Muy de acuedo con ElPalantir, pues la trilogia hecha por PJ se consideraría años mas adelante todo un clasico, pero eso de hacerlo de nuevo o en series, no se.... como que perderia su encanto....
Ademas si en algun momentose pretenderia hacerla en series podria ser el silmarillion pues ahi si que se tiene de sobras para hacer un señor peliculon a parte que es super mega laaargo.

Saludotes
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: Marah

Bueeeeeno...

Muy de acuedo con ElPalantir, pues la trilogia hecha por PJ se consideraría años mas adelante todo un clasico, pero eso de hacerlo de nuevo o en series, no se.... como que perderia su encanto....
Ademas si en algun momentose pretenderia hacerla en series podria ser el silmarillion pu...

Epa.

Hola.

¿Una miniserie? Claro que me gustaría. Si es de ESDLA podría contemplar las partes faltantes en las películas: (el Bosque Negro con maese Tom; el Saneamiento de LC; etc.)
Pero yo lo veo más para el Silma, tomando las historias que lo componen unitariamente, claro.

Saludos desde Minas Morgul (ya con menos obligaciones, puf)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elanor18
elanor18

bueno...

dificil pregunta sabes arwen
pero bueno yo opinaria q no se necesita q se haga otra pelicula a menos q la hagan despues de muchos años cuando el mundo del cine todo los efectos especiales haigan evolucionado y cambiado de otra forma pero la verdad a mi me fusta la pelicula tal como es con sus errrores y fallas.
pero yo la verdad me estoy imaginando como seria esa pelicula (si la hicieran otra ves algun dia) y bueno no seria igual saben yo creo q sera todo efectos especiales y no se vera nada real. al libro y a la primera version de peter o puede ser q me equivoque y salga mejor
eso no se va a saber por el momento.

y ahora referente a lo q tambien dijistes q temias q la pelicula se perdiera en el recuerdo la verdad no creo q eso sucedad siempre pero siempre va haber una persona q vea la pelicula de eso estoy seguro no nadies se ha olvidado de las peliculas antiguas y ahora con
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
elanor18
elanor18

#12 Respondiendo a: elanor18

bueno...

dificil pregunta sabes arwen
pero bueno yo opinaria q no se necesita q se haga otra pelicula a menos q la hagan despues de muchos años cuando el mundo del cine todo los efectos especiales haigan evolucionado y cambiado de otra forma pero la verdad a mi me fusta la pelicula tal como es co...

OPSSS...

jejeje creo q me eqiuvoquede nuevo estoy bien distraidad estos ultiomos dias espero q me disculpen.
pero como segia diciendo antes la pelicula esdla no sera olvidada asi q despreocupate arwen.
saludotes desde la comarca
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

#8 Respondiendo a: Fardead

Bueeeeeno...

No obstante si alguien decide hacerla aparte de tener que gastar bastante dinero necesita...

Estaría bien que...

Hola amigos!

Bueno en verdad me encantaría que en unos 10, 12 años se hiciera nuevamente la trilogia pero con un tinte más profundo, ustedes saben, sin caer en lo estrictamente hollywoodense como ha pasado con la versión de P. Jackson.
Un Gran Abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
narzil
narzil

bueno deverian poner una serie en anime o comic americano o algo asi seria muy bacano po que serian las misma historia solo que muñecos animados maginense seria la maravilla...
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
duar
duar

Una nueva aunque sea para TV

Bueno hay miniseries de la leyenda de Pendragón, de Dune, Espartaco, El anillo de los Nibelungos, etc.. No sería mala idea hacer una de esas que duran tres o cuatro capítulos...superlargas y de camino podían añadir lo de la quebrada de los túmulos y lo De Tombombadiil y enmendarle un poco la plana a PETER siendo un poco más fieles al libro y en el tratamiento de elfos, humanos y enanos... etc.
Lo malo es que los "derechos" de "El señor de los anillos" son verdaderamente prohibitivos y no va a poder ser.
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Pablowan
Pablowan

Creo que lo mejor seria hacer una miniserie, el tema, El Silmarilion. Definitivamente seria del silmarilion, debido a la cantidad de (geniales)historias que contiene y por lo mismo no funcionaria en una muuy larga pelicula (conozco mucha gente que ni siquiera ha podido quedarse despierta para ver una completa). Aun asi ESDLA nuca quedara en el olvido y se volvera un clasico como Star Wars.

Eso aunque mucha gente no las haya visto (igual que Star Wars).
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

serie

Tendrían que sacar una serie como dice Mirkwood, para que así el ritmo de la trama sa más lento y no se salten detalles de los libros, como Tom Bombadil, etc. Aunque eso requeriría un presupuesto millonario, y muchas horas de rodaje. Y es difícil que un director se atreva a realizar tamaña tarea, pero, vamos, es mi opinión.
Un saludo a todos los foreros
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#17 Respondiendo a: _Beowulf_

serie

Tendrían que sacar una serie como dice Mirkwood, para que así el ritmo de la trama sa más lento y no se salten detalles de los libros, como Tom Bombadil, etc. Aunque eso requeriría un presupuesto millonario, y muchas horas de rodaje. Y es difícil que un director se atreva a realizar tamaña ta...

Tal vez...

En este mundo hay mucha gente millonaria que gastaria mucho para ganar mas.
Si lograran hacer la serie,esa persona ganaria muchisimo dinero.
Ademas hay que observar que se necesitarian muchos personajes,y habria que filmar la serie siempre en un lugar distinto...
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

#18 Respondiendo a: ElPalantir

Tal vez...

En este mundo hay mucha gente millonaria que gastaria mucho para ganar mas.
Si lograran hacer la serie,esa persona ganaria muchisimo dinero.
Ademas hay que observar que se necesitarian muchos personajes,y habria que filmar la serie siempre en un lugar distinto...

mi conclusion

cierto es que para que hagan una birria de serie pues mejor que no.... pero si se dispone de presupuesto lugar medios etc etc podrian hacer la madre de todas las producciones... pero eso si fiel al libro 100%.... no os quedasteis con cierta curiosidad de ver el saneamiento dela comarca... el bosque viejo... gandalf en lorien al regresar como blanco... son muchas escenas que nos dejarian ya satisfecho nuestro deseo de saberlo y verlo todo sobre la trilogia.

PD..si se diese el caso que lo haciesen que se abstengan de poner muertos verdes en el pelennor y que se curren a sauron un pokito mas que parecia el faro averiado de mi barrio ...
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Permalink |
Flexsh
Flexsh

#2 Respondiendo a: Mirkwood

y..... una serie ???

mas que otra pelicula intentaria mejorar la vigente con versiones ampliadas aunque puestos a pedir si en un futuro hicieran una serie de el señor de los anillos ...pero no tipo hospital central.. no se si me entendeis.. sino una superproduccion en serie tipo roma o similares......

y..... una serie ???

Me gustaría bastatante que lo hicierán tipo Roma
"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
Permalink |
Elegost
Elegost

eSTARIA BIEN PERO ES QUE QUIEN SE VA A DECIDIR A HACERLA Y BUENO POR LO MENOS UNA SERIE EN LA QUE HAYA DE TODA LA HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Flexsh

y..... una serie ???

Me gustaría bastatante que lo hicierán tipo Roma

puf

sinceramente, yo espero que no hagan una serie, pero ni tipo Xena, ni tipo Roma ni tipo ninguna, porque me han resultado decepcionantes.
Claro que esto es una opinión más

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anya
Anya

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

puf

sinceramente, yo espero que no hagan una serie, pero ni tipo Xena, ni tipo Roma ni tipo ninguna, porque me han resultado decepcionantes.
Claro que esto es una opinión más

Saludos desde Gondor

y..... una serie ???

Ooo eso estaria bien ( a por cierto tienes suerte de que leandro no te haya dicho q no escribas como en los chat(q.tb....) si te lo dice no l eheches cuenta...) la vredad peter jakson deberia hacer mas cosas del señor de los anillos q tres peliculas es muy poco.....; )
si hubiera una profecia hacerca de los hombre seguramente acabaria: " y acabarán destruyendose unos a otro"
Permalink |