Ver publicación (Maeglin y... ¿Quien?)
Ver tema
Holita, después de hacer algo imperdonable con mi amado Silmarillion,transcribo aquí una preguntísima (bueno, al menos para mi es importante):
... De manera que todo parecía favorecer la fortuna de Maeglin, que había llegado a ser poderoso entre los príncipes de los Noldor, y el más grande, excepto uno solo, entre los de mayor renombre entre los reinos...
Entonces maeglin era el mas grande de los príncipes de los Noldor, excepto... ¿quien?
Hay muchos nombres que yo creo que opacan a Maeglin
Fëanor
Fingolfin
Maedhros
Fingon y Turgon mismo....
Entonces quien es?
... De manera que todo parecía favorecer la fortuna de Maeglin, que había llegado a ser poderoso entre los príncipes de los Noldor, y el más grande, excepto uno solo, entre los de mayor renombre entre los reinos...
Entonces maeglin era el mas grande de los príncipes de los Noldor, excepto... ¿quien?
Hay muchos nombres que yo creo que opacan a Maeglin
Fëanor
Fingolfin
Maedhros
Fingon y Turgon mismo....
Entonces quien es?
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...