Ver publicación (Fenopaedia)

Ver tema

Rianna
Rianna
Hola, navegando por el mundo, caí por casualidad en la Fenopaedia, y debo felicitarles porque en verdad que es muy completisima y me ha aclarado muchas dudas.
Peeeeeeeeeeroooooo...
Trataba yo de buscar informacion de Finwë y su bastísima descendencia (más concretamente Finarfin & sons) y ¡oh Eru mío! no había nada de nada y sólo salía Mi señora Altáriel.
Necesito la info. porque en la escuela me piden que escriba a mis personajes de literatura favoritos, y ya tengo a todos menos a Finrod y Aegnor. Por cierto que tampoco está Morwen Eledhwen.
Mi pregunta es: ¿Por qué todavía faltan tantos personajes tan importantes en la Fenopaedia, y otros que yo no considero tan relevantes están ahí?

2.- ¿Sabe alguien donde puedo encontrar las reseñas...? bíografías? de Estos tres? Algún lugar donde aparezcan datos completos

Si me ayudan me consideraré felicísima. Gracias
Ríanna la que pudo ser Mithrellas
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...