Ver publicación (Fenopaedia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola, navegando por el mundo, caí por casualidad en la Fenopaedia, y debo felicitarles porque en verdad que es muy completisima y me ha aclarado muchas dudas.
Peeeeeeeeeeroooooo...
Trataba yo de buscar informacion de Finwë y su bastísima descendencia (más concretamente Finarfin & sons) y ¡oh Eru m...
Muy fácil
La respuesta a tu pregunta es más que fácil, Rianna. No están en la Fenopaedia porque nosotros no hemos tenido tiempo de hacerlas ni nadie nos las ha enviado.
¿Dónde puedes encontrar una información completa? La más completa sobre personajes de El Silmarillion la encontrarás rebuscando y releyendo entre todos los libros de la Historia de la Tierra Media. Si no dispones de ellos... pues... prueba con google. Y espero que tengas suerte.
Un slaudo
La respuesta a tu pregunta es más que fácil, Rianna. No están en la Fenopaedia porque nosotros no hemos tenido tiempo de hacerlas ni nadie nos las ha enviado.
¿Dónde puedes encontrar una información completa? La más completa sobre personajes de El Silmarillion la encontrarás rebuscando y releyendo entre todos los libros de la Historia de la Tierra Media. Si no dispones de ellos... pues... prueba con google. Y espero que tengas suerte.
Un slaudo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...