Ver publicación (Fenopaedia)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, navegando por el mundo, caí por casualidad en la Fenopaedia, y debo felicitarles porque en verdad que es muy completisima y me ha aclarado muchas dudas.
Peeeeeeeeeeroooooo...
Trataba yo de buscar informacion de Finwë y su bastísima descendencia (más concretamente Finarfin & sons) y ¡oh Eru m...

Hola Rianna, como bien dice Elfa Árwena, la Feno se nutre de las aportaciones de un equipo de personas más o menos fijas (entre las cuales me quiero volver a encontrar en breves), así como de las contribuciones de los internautas. Muchos han participado ya, así que aprovecho tu post para seguir animando a los foreros a implicarse.

También quiero resaltar que los contenidos de cada ficha se basan en la obra de Tolkien, y no en otras webs o libros o enciclopedias, pues aunque este material pueda servir de apoyo, no se ha de tomar como texto definitivo. Eso hace que, al menos por mi parte, la redacción de cada ficha sea una árdua y lenta labor, donde compruebo una y otra vez la veracidad de cada frase. Y aún así, seguro que se me cuela alguna barbaridad de vez en cuando !

Un (enciclopédico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"