Ver publicación (Fenopaedia)

Ver tema

Rianna
Rianna

#9 Respondiendo a: Leandro

Ya, pero...

Ya, ElPalantir, de acuerdo... pero es que lo que quiere Rianna (que es para lo que ha abierto este post) no es que digamos nuestros personajes favoritos, sino que le ayudemos con unas dudas que tiene sobre la Fenopaedia y sobre algunos personajes que ella ha mencionado.

Por favor, an...

Gracias a todos

Les agradezco a todos los que han contestado mi post, busque Finrod en Google y bueno, salio la info. que necesitaba.
Por cierto, yo se que no me iban a calificar lo que sacara de internet, pero no tengo la informacion completa de Finrod mi bienamado, y mucho menos de Aegnor, por lo tanto tenía que buscarla para darme una idea
De Finrod si encontré, pero de Aegnor no, sino que tan sólo que era el cuarto hijo de Finarfin y por lo tanto no lo incluí.
En fin, Finrod es lo que importa ahora
Gracias de nuevo.
Ríanna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...