Ver publicación (Opinio sobre un "polemico" libro)
Ver tema#5 Respondiendo a: Argîl
EL Ultimo Anillo
Yo si lo he leido (y de hecho puse un post para ver si alguien mas lo habia hecho), y me parece una obra buenisima que conforme la vas leyendo te sale una sonrisa en la cara (con los nombres, las situaciones, los personajes,...). ¿Que si aprovecho el tiron de las peliculas? Eso pue...
EL Ultimo Anillo en la Argentina.
Hola.
En mi país (Argentina) es aún imposible conseguirlo: vas a una librería, lo pides y el empleado te responde: "¿¿lo queeeee??" yo ardo en deseos de leerlo (por que soy orco, jejeje) y por que parece ser algo con escrito con seriedad y con personalidad tal como lo dice Leandro. A mí, sinceramente, me ponen de la cabeza las parodias remanidas y al fin ya ni graciosas, o esos epígonos que tan solo repiten lo ya sabido.
Aqui estoy en Minas Morgul, armándome de paciencia, pero con la linda expectativa de leer algo inteligente y nuevo.
Hola.
En mi país (Argentina) es aún imposible conseguirlo: vas a una librería, lo pides y el empleado te responde: "¿¿lo queeeee??" yo ardo en deseos de leerlo (por que soy orco, jejeje) y por que parece ser algo con escrito con seriedad y con personalidad tal como lo dice Leandro. A mí, sinceramente, me ponen de la cabeza las parodias remanidas y al fin ya ni graciosas, o esos epígonos que tan solo repiten lo ya sabido.
Aqui estoy en Minas Morgul, armándome de paciencia, pero con la linda expectativa de leer algo inteligente y nuevo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...