Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#9 Respondiendo a: Argîl
Veamos:
-Libro: El Camino Perdido (las etimologias lo son todo para mi, y mas) o El Hobbit
-Pelicula: ERDR (los Fuegos Ardientes molan mucho, aunque hubiera estado mejor que saliera como en el libro)
-Cancion: La de los Fuegos Ardientes
-Pregunta: En una epoca tipo siglo XXI, ¿dejarian orcos, el...
Como libro me llevaría ESDLA, pues es sin duda mi libro favorito, leido y releido.
Canción me llevaría The Shire de la BSO extendida de LCDA. :O
Y película me quedo con La Comunidad del Anillo, sin duda la más "Tolkien" de las tres.
A Tolkien le preguntaría algo sobre Tom Bombadil, aunque no creo que me contestara
.
Namarië
Canción me llevaría The Shire de la BSO extendida de LCDA. :O
Y película me quedo con La Comunidad del Anillo, sin duda la más "Tolkien" de las tres.
A Tolkien le preguntaría algo sobre Tom Bombadil, aunque no creo que me contestara

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...