Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: lenwë_surion
¡Hola! he tomado la precaucion de ver que este tema no se ah tratado por lo menos en la 1 y 2 pag. Asi que me he permitido escribir este mensaje.
Imaginense: Todos deberiamos irnos (por culquier causa) a un planeta desconocido. Y se permite llevar (para toda la vida) solo lo que nombrará a contin...
Bueno pues yo...
-Libro: ESDLA, para leer una y otra vez el capitulo del Bosque Viejo, no se que me pasa con ese capitulo que me transporta a otro lugar...
-Canción: Into the West me pone los pelos de punta, aunque Lothlorien es muy mágica...no se una de esas dos...
-Peli: pues despues de pensarlo un rato...creo que ERDR, a mi personalmente es la que más me gusta, y sale un poco de todo.
-A tolkien....bueno creo que le raptaria y me lo llevaria a ese planeta desconocido jejeje y así podria hacerle miles de preguntas
Un saludo!!
-Libro: ESDLA, para leer una y otra vez el capitulo del Bosque Viejo, no se que me pasa con ese capitulo que me transporta a otro lugar...

-Canción: Into the West me pone los pelos de punta, aunque Lothlorien es muy mágica...no se una de esas dos...
-Peli: pues despues de pensarlo un rato...creo que ERDR, a mi personalmente es la que más me gusta, y sale un poco de todo.
-A tolkien....bueno creo que le raptaria y me lo llevaria a ese planeta desconocido jejeje y así podria hacerle miles de preguntas

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...