Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#13 Respondiendo a: Entaguas
Libro, sin duda elegiría ESDA, por ser el que más me llegó y el que más me ha gustado
.
En cuanto a canciones, la marcha de los ents o la de los rohirrim, ahora mismo no me acuerdo como se llamaban...:S
Película, difícil, elegiría LDT por su sensacional banda sonora, la batalla del abismo de helm...
Dificil decisión.
Dificil decisión.
El libro me llevaría El Hobbit.Por ser el que menos abulta en el macuto jeje..y por ser el más divertido de todos( según mi escasa documentación).
La pelicula que me llevaría sería La Comunidad del Anillo,versión extendida..
La canción.No se,el titulo en concreto,pero se exáctamente,cual es,la que crean de fondo para Rivendel en La Comunidad del Anillo,es la que más me gusta.
Y lo más dificil de todo¿Qué le preguntaría a Tolkien?.Esto lo he pensado varias veces,y tendría tantas preguntas que hacerle,que no se con cual me quedaría. Pero,posiblemente le preguntaría todo lo relacionado con Eomer..que es mi personaje preferido..(aunque,si fuera solo una pregunta,sería una cuestión muy dificil para elegir solo una opción.Aunque,la vida también va de eso,de hacer elecciones¿no??).
PD.Siempre me encantan estas encuestas...siempre se descubren cosas nuevas.
Namárië.
Dificil decisión.
El libro me llevaría El Hobbit.Por ser el que menos abulta en el macuto jeje..y por ser el más divertido de todos( según mi escasa documentación).
La pelicula que me llevaría sería La Comunidad del Anillo,versión extendida..
La canción.No se,el titulo en concreto,pero se exáctamente,cual es,la que crean de fondo para Rivendel en La Comunidad del Anillo,es la que más me gusta.
Y lo más dificil de todo¿Qué le preguntaría a Tolkien?.Esto lo he pensado varias veces,y tendría tantas preguntas que hacerle,que no se con cual me quedaría. Pero,posiblemente le preguntaría todo lo relacionado con Eomer..que es mi personaje preferido..(aunque,si fuera solo una pregunta,sería una cuestión muy dificil para elegir solo una opción.Aunque,la vida también va de eso,de hacer elecciones¿no??).
PD.Siempre me encantan estas encuestas...siempre se descubren cosas nuevas.
Namárië.
"¡Es que no soy ningun hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aqui si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te atravesare con mi espada si lo tocas!"