Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: lenwë_surion
¡Hola! he tomado la precaucion de ver que este tema no se ah tratado por lo menos en la 1 y 2 pag. Asi que me he permitido escribir este mensaje.
Imaginense: Todos deberiamos irnos (por culquier causa) a un planeta desconocido. Y se permite llevar (para toda la vida) solo lo que nombrará a contin...
Mi Respuesta
Despues de tantas agradables respuestas me toca a mi dar mi version del tema tratado.
Libro: El Silmarillion pues como dijo alguien por ahi me costaria mucho aburrirme de el y hay muchas cosas en el que son realmente interesantes. (Me he estado peleando con LCDA, pues es mi segundo libro perferido)
Cancion: The Prophecy. Una cancion agradable que me hace sentir bien. Me gusta
Pelicula: La Comunidad del Anillo. Para mi es la mejor de las tres. Las dos Torres me crea un ambiente raro y de no buen aspecto, y El retorno del Rey me da Sueño
Pregunta: Aun no la desarrollo porque es algo muy amplio. Pero deria relacionado con Tom Bombadil (Mi peronaje Preferido). :p
Bien, gracias por sus respuestas.
Adios.
Despues de tantas agradables respuestas me toca a mi dar mi version del tema tratado.
Libro: El Silmarillion pues como dijo alguien por ahi me costaria mucho aburrirme de el y hay muchas cosas en el que son realmente interesantes. (Me he estado peleando con LCDA, pues es mi segundo libro perferido)
Cancion: The Prophecy. Una cancion agradable que me hace sentir bien. Me gusta

Pelicula: La Comunidad del Anillo. Para mi es la mejor de las tres. Las dos Torres me crea un ambiente raro y de no buen aspecto, y El retorno del Rey me da Sueño

Pregunta: Aun no la desarrollo porque es algo muy amplio. Pero deria relacionado con Tom Bombadil (Mi peronaje Preferido). :p
Bien, gracias por sus respuestas.
Adios.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano