Petición de un logo Tolkien a Google
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web Tolkien Gateway ha incluido en su página wiki (en inglés)una petición para el conocido buscador Google, para que el próximo día 3 de ener...
Muy buena idea han tenido los de Tolkien Gateway, ojalá se haga y el dia 3 de enero me lo pasare buescando en el google!! jejeje
Por cierto el diseño que más me gusta es el del nombre en Tengwar, que es el más original no?
Un saludo!!

La página web Tolkien Gateway ha incluido en su página wiki (en inglés)una petición para el conocido buscador Google, para que el próximo día 3 de ener...
Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Estooooo ya se que soy torpe pero no veo donde se firma O.O, alguien me indica?
Saludos![]()
Mira, una vez en la pagina, pinchas en Tolkien Google logo petition, y donde pone signatures pues a la derecha pone edit entre parentesis; pincha ahí y te sale la misma lista de firmas de manera que ya puedes escribir tu nombre.
Bueno espero que te sirva, un saludo!!

#4 Respondiendo a: cristi
Esque la verdad que no viene muy clarito y encima en ingles...
Mira, una vez en la pagina, pinchas en Tolkien Google logo petition, y donde pone signatures pues a la derecha pone edit entre parentesis; pincha ahí y te sale la misma lista de firmas de manera que ya puedes escribir tu nombre.
Bueno...
Me parece genial esta idea!! Otro tipo de omenaje al profesor y su obra

----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Fernando1987
Firmando!!
Me parece genial esta idea!! Otro tipo de omenaje al profesor y su obra![]()
Ya he firmado

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#6 Respondiendo a: Entaguas
¡Firmado!
Ya he firmado. Me parece genial que lo vayan a hacer, venga vayamos firmando
.
Un saludo![]()
Hola.
Yo también he firmado ya, y también di una que otra idea. !!Vamos!!, los que aún no firman ¿qué esperan?, y tambien den ideas.
un saludo
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
He visto que hay páginas de Tolkien, españolas 4, cómo es q no aparece elfenomeno? Si sois los más completoss!!!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#8 Respondiendo a: pabloalmenar
Sobre la lista
He visto que hay páginas de Tolkien, españolas 4, cómo es q no aparece elfenomeno? Si sois los más completoss!!!
Porque ninguno de los que habíais firmado habíais incluido a Elfenomeno.

Acabo de hacerlo yo mismo, y también he firmado. Me he dado cuenta de una cosa. La noticia del logo de Google no es nueva. De hecho, nosotros la teníamos desde hace unos 10 días, pero por descuido se nos había olvidado ponerla. En todo este tiempo, se habían recogido 22 firmas.
Ayer pusimos la noticia en Elfenomeno, y ahora hay 25 firmas más (en total, 47). Sé que no todas las firmas que se han puesto entre ayer y hoy son de visitantes de Elfenomeno (estoy completamente seguro), pero sí he reconocido la mayoría de los nicks.

Ahora en serio, gracias a todos por apoyar esta iniciativa. Creo que puede ser algo muy bonito. Y recordad que podéis hacer vuestro propio logo e incluirlo en la web. Espero que sea uno de vuestros logotipos el que se vea el próximo 3 de enero en la portada de Google.
Saludotes

#9 Respondiendo a: Leandro
Fácil
Porque ninguno de los que habíais firmado habíais incluido a Elfenomeno.Igual que habéis firmado, podíais haber incluido vosotros mismos el enlace al editar la página.
![]()
Acabo de hacerlo yo mismo, y también he firmado. Me he dado cuenta de una cosa. La noticia del logo de Google no...
Bueno pues yo también he firmado ya, y por lo que he visto, muchos de los que lo han hecho son del foro.
Muy buena idea por parte de Google.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Firmado
Bueno pues yo también he firmado ya, y por lo que he visto, muchos de los que lo han hecho son del foro.
Muy buena idea por parte de Google.
Namarië
Ya he firmado yo también, jejeje!
Estaría genial que al final Google aceptase( que seguro lo hace).
A ver si la peña se lo curra y sale algo chulo.
Un saludo!
alaluna

#11 Respondiendo a: alaluna
Y Yo!!!
Ya he firmado yo también, jejeje!
Estaría genial que al final Google aceptase( que seguro lo hace).
A ver si la peña se lo curra y sale algo chulo.
Un saludo!
alaluna![]()
Yo tambien firme!!
Vamos,animence todos asi google se p'one las pilas...
#12 Respondiendo a: ElPalantir
yo!!
Yo tambien firme!!
Vamos,animence todos asi google se p'one las pilas...
Aiya

Me encantó la idea, con ésto se podría tener más difusión acerca de Tolkien.
Espero y deseo que ésto resulte.
Ah! vi que varios de los que firmamos somos del elfenomeno....bien!

Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#13 Respondiendo a: Nenya Nen
Yo también!!
Aiya![]()
Me encantó la idea, con ésto se podría tener más difusión acerca de Tolkien.
Espero y deseo que ésto resulte.
Ah! vi que varios de los que firmamos somos del elfenomeno....bien!![]()
Namárië![]()
Otra forera de el fenémeno firmando!! qué ilusión ^^U

El Silmarillion.