Kauri, el personaje escondido

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
¿Dónde está Kauli?
¿Alguien sabe si consiguieron encontrarlo?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la concha en el propio Bárbol, y han retado a los fans para que la encuentren en la película.
[/quote]
Puede dar a entender que lo pusieron en la barba, pero podría no ser así. ¿Alguien se anima a buscarlo?
Foto: http://thenewzealandsite.com/photos/JD02_10Snail.jpg
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Argîl
Argîl

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Dónde está Kauli?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la c...

Por muy grande que sea el caracol, Barbol es mucho Barbol, asi que va a ser dificilillo encontrarlo, pero mirare
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Argîl

Por muy grande que sea el caracol, Barbol es mucho Barbol, asi que va a ser dificilillo encontrarlo, pero mirare

Me suena...

... que se comentó algo en las Versiones Extendidas, y me parece que dijeron que por la barba le colocaron este caracol... aunque no estoy muy seguro jejejeje.

Estoy mirando algunas fotos, pero no encuentro el caracol... De todas maneras apostaría a que está en alguna parte de la cabeza ¿Seguimos buscando?

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Ohtar

Me suena...

... que se comentó algo en las Versiones Extendidas, y me parece que dijeron que por la barba le colocaron este caracol... aunque no estoy muy seguro jejejeje.

Estoy mirando algunas fotos, pero no encuentro el caracol... De todas maneras apostaría a que está en alguna parte de la cab...

Escondido...

Juas, yo ya lo he encontrado aunque me ha costado bastante trabajo, es difícil:S. Muy bueno el reto...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#4 Respondiendo a: Entaguas

Escondido...

Juas, yo ya lo he encontrado aunque me ha costado bastante trabajo, es difícil:S. Muy bueno el reto...

Un saludo

que raro...

...cuando puse la pagina me aparecio la foto del caracol,no la de barbol
habre tipeado mal?
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: ElPalantir

que raro...

...cuando puse la pagina me aparecio la foto del caracol,no la de barbol
habre tipeado mal?

Jejeje...

Hola.

...esto me hace recordar a: "¿dónde está Wally?"

¿y la camiseta a rayas?

Saludos desde Minas Morgul, de donde reaparecí.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: burzumgad

Jejeje...

Hola.

...esto me hace recordar a: "¿dónde está Wally?"

¿y la camiseta a rayas?

Saludos desde Minas Morgul, de donde reaparecí.

¡Vaya! ¡Lo has encontrado!

Pues claro que la página sale el caracol. Es una foto suya para que sepáis cómo es.
Ahora, si quieres, mira fotos de Bárbol y busca uno igual...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
ElPalantir
ElPalantir

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Vaya! ¡Lo has encontrado!

Pues claro que la página sale el caracol. Es una foto suya para que sepáis cómo es.
Ahora, si quieres, mira fotos de Bárbol y busca uno igual...

ahh

ahhh jajaja no lo habia entendido....ahora me fijo...
"One ring to rule them all,one ring to find them,one ring to bring them all,AND IN THE DARKNESS BIND THEM!!!!"
Permalink |
Tass
Tass

#8 Respondiendo a: ElPalantir

ahh

ahhh jajaja no lo habia entendido....ahora me fijo...

lo encontré

Si buscais la foto de bárbol en esta página lo localizáis enseguida.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
lisseore
lisseore

#9 Respondiendo a: Tass

lo encontré

Si buscais la foto de bárbol en esta página lo localizáis enseguida.

lo buscare

ohh, pues no tenia ni idea de lo del caracol. pero ahora me pondre a buscarlo. aunque va a ser muy dificil, como buscar una aguja en un pajar, mejor dicho buscar un hobbit en ee.uu ^___^ va a ser un reto!
Dame una espada y lucharé hasta el fin por defender a mi señor y mis sueños.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¿Dónde está Kauli?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la c...

Bueno, Entaguas y Tass...

... parece que sois los únicos que lo habéis conseguido.
¿Dónde narices está?
Permalink |
lisseore
lisseore

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

... parece que sois los únicos que lo habéis conseguido.
¿Dónde narices está?

ahhh, es algo fatigosos. está tan escondido que me resuta casi imposible de hayarlo. yo también estoy aún buscándolo.
Dame una espada y lucharé hasta el fin por defender a mi señor y mis sueños.
Permalink |
Serke
Serke

¿Dónde está Kauli?
[quote]

Lo encontré!!!!!!!!!!!!

Lo llevo buscano desde que se abrió este post y ahora lo encuentro. Tuve que buscar una foto del caracol y compararla con la barba de Bárbol, ni así era fácil.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |