Kauri, el personaje escondido
¿Alguien sabe si consiguieron encontrarlo?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la concha en el propio Bárbol, y han retado a los fans para que la encuentren en la película.
[/quote]
Puede dar a entender que lo pusieron en la barba, pero podría no ser así. ¿Alguien se anima a buscarlo?
Foto: http://thenewzealandsite.com/photos/JD02_10Snail.jpg
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Dónde está Kauli?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la c...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
#2 Respondiendo a: Argîl
Por muy grande que sea el caracol, Barbol es mucho Barbol, asi que va a ser dificilillo encontrarlo, pero mirare
... que se comentó algo en las Versiones Extendidas, y me parece que dijeron que por la barba le colocaron este caracol... aunque no estoy muy seguro jejejeje.
Estoy mirando algunas fotos, pero no encuentro el caracol... De todas maneras apostaría a que está en alguna parte de la cabeza ¿Seguimos buscando?
[quote]Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Me suena...
... que se comentó algo en las Versiones Extendidas, y me parece que dijeron que por la barba le colocaron este caracol... aunque no estoy muy seguro jejejeje.
Estoy mirando algunas fotos, pero no encuentro el caracol... De todas maneras apostaría a que está en alguna parte de la cab...
Juas, yo ya lo he encontrado aunque me ha costado bastante trabajo, es difícil:S. Muy bueno el reto...
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Entaguas
Escondido...
Juas, yo ya lo he encontrado aunque me ha costado bastante trabajo, es difícil:S. Muy bueno el reto...
Un saludo![]()
...cuando puse la pagina me aparecio la foto del caracol,no la de barbol
habre tipeado mal?
#5 Respondiendo a: ElPalantir
que raro...
...cuando puse la pagina me aparecio la foto del caracol,no la de barbol
habre tipeado mal?
Hola.
...esto me hace recordar a: "¿dónde está Wally?"
¿y la camiseta a rayas?
Saludos desde Minas Morgul, de donde reaparecí.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#6 Respondiendo a: burzumgad
Jejeje...
Hola.
...esto me hace recordar a: "¿dónde está Wally?"
¿y la camiseta a rayas?
Saludos desde Minas Morgul, de donde reaparecí.

Pues claro que la página sale el caracol. Es una foto suya para que sepáis cómo es.
Ahora, si quieres, mira fotos de Bárbol y busca uno igual...
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Vaya! ¡Lo has encontrado!
![]()
Pues claro que la página sale el caracol. Es una foto suya para que sepáis cómo es.
Ahora, si quieres, mira fotos de Bárbol y busca uno igual...
ahhh jajaja no lo habia entendido....ahora me fijo...
#9 Respondiendo a: Tass
lo encontré
Si buscais la foto de bárbol en esta página lo localizáis enseguida.
ohh, pues no tenia ni idea de lo del caracol. pero ahora me pondre a buscarlo. aunque va a ser muy dificil, como buscar una aguja en un pajar, mejor dicho buscar un hobbit en ee.uu ^___^ va a ser un reto!
¿Dónde está Kauli?
[quote]
-Mientras buscaban musgo y otras hierbas para colocar en la barba de Bárbol, un diseñador encontró una concha vacía de un caracol gigante llamado Kauri, nativo de Nueva Zelanda, y en peligro de extinción. Decidieron poner la c...
... parece que sois los únicos que lo habéis conseguido.

¿Dónde narices está?
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno, Entaguas y Tass...
... parece que sois los únicos que lo habéis conseguido.![]()
¿Dónde narices está?
ahhh, es algo fatigosos. está tan escondido que me resuta casi imposible de hayarlo. yo también estoy aún buscándolo.
¿Dónde está Kauli?
[quote]
Lo llevo buscano desde que se abrió este post y ahora lo encuentro. Tuve que buscar una foto del caracol y compararla con la barba de Bárbol, ni así era fácil.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador