Soundtrack edicion limitada
segun yo era la edicion limitada que venia con un empastado en verde....
Revisé en los reviews de Amazon pero ahi no dice nada....
Hay algun reportaje aqui sobre eso?... plis!... me urge saber esta info!
Gracias!

- Gandalf
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Oigan, yo vi una vez que la edicion limitada del CD edicion limitada de la banda sonora del Retorno del Rey incluida cmo bonus dos tracks, uno se llamaba "Use Well the Days" de Annie Lennox y el otro no me acuerdo,
Revisé e...
Tengo entendido que están preparando la BSO extendida de las dos torres y el retorno del Rey. No sé si sabrás que ya salió la extendida de la primera, 3 CD más 1 DVD con toda la banda sonora. supongo q cuando saquen las extendidas de estas dos incluirán todas las canciones, y por tanto las dos que dices. Eso lo supongo y espero :P Saludos!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Oigan, yo vi una vez que la edicion limitada del CD edicion limitada de la banda sonora del Retorno del Rey incluida cmo bonus dos tracks, uno se llamaba "Use Well the Days" de Annie Lennox y el otro no me acuerdo,
Revisé e...
#3 Respondiendo a: Tass
La edición limitada a la que te refieres la tengo yo y sí tiene ,además de la banda sonora, un dvd que incluye "Use Well teh Days: A Behind-the-Scenes Portrait". Exactamente qué quieres saber, de qué trata el dvd o qué. Por favor se un poco más explícita para que te podamos ayudar. Gracias.
graciaaas!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#4 Respondiendo a: pabloalmenar
Yo lo quiero saber todo!! soy un amante de las BSO y no conocía esta edición especial!! qué puedes contarme? :P
graciaaas!
El CD de música es el mismo que aparecía en la versión normal y el DVD tiene los siguientes contenidos:
- un trailer de las tres películas juntas
- Cómo fue la creación y grabación de la música
- Una galería de fotos de Howard Shore y la orquesta
- Poemas, textos y canciones de la película
- El especial de Annie Lennox: Use Well The Days.
El DVD está en inglés y no tiene subtítulos, pero merece la pena.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo desde mi bosque.
#5 Respondiendo a: Tass
La presentación es muy bonita, viene en un estuche de color verde y en el interior, como si fuera un libro, además de imágenes de la película viene textos de las canciones en inglés y en élfico algunas y Peter Jackson y Howard Shore, en distintos textos escriben sobre la música de las películas. Tam...
Perfecto, jejeje me quedo tranquila y en espera de los otros dos soundtracks extendidos, ya que actualmente cuento con la extendida de LCDA..... super recomendable! divino!!!!
Saludos!

- Gandalf