Ver publicación (moción de ley)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
En Películas
Si miras en el Foro de las Películas, hay un post de FrodoVive, "Personajes", en el que se pregunta esto:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52635/c/999999999999999999
Respecto a lo de poder subir nuestras fotos, hace tiempo propuse que pusiéramos nuest...
En Películas
hace mucho una chica inició un "concurso élfico" en el que se decidía si los participantes podían pasar por elfos. Yo participé para pasar el rato (quedé de las últimas, pero estaba entretenido
). Pero no sé. Cuando pasó, me pareció que había participado en un concurso superficial, la verdad.
Lo de la sección para ver quien se parecería a personajes me parece mal por lo mismo.
Y en cuanto a la propuesta que hubo de subir nuestras fotos... yo desde luego no subiría la mía. Prefiero ser un Nazgûl misterioso (o una Minas Tirith radiante ^^)
Saludos desde Gondor
hace mucho una chica inició un "concurso élfico" en el que se decidía si los participantes podían pasar por elfos. Yo participé para pasar el rato (quedé de las últimas, pero estaba entretenido

Lo de la sección para ver quien se parecería a personajes me parece mal por lo mismo.
Y en cuanto a la propuesta que hubo de subir nuestras fotos... yo desde luego no subiría la mía. Prefiero ser un Nazgûl misterioso (o una Minas Tirith radiante ^^)
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...