moción de ley

Cerrado

Rianna
Rianna
hola mis queridos
estaba pensando y pensando, y me he dado cuenta que muchas veces nos ponemos a pensar en el elenco que nos hubiera gustado para las pelis de ESDLA, o el SILMA, pero me gustaría proponerles una cosa ( si la apoyan o no hagánmelo saber, tambien si esta permitido o no):
¿porque no hacemos un pequeño apartado en esta página, en la que podamos subir nuestras fotos y así someter a votacion según nuestro criterio a quien podría interpretar a algún personaje de ESDLA o el Silma?
yo, por ejemplo, podría ser Gorbag o Shagrat, pero espero que uds. tengan más suerte con su físico
Repito: si estan de acuerdo con la propuesta haganmelo saber en este post
Rianna la ¿ocurrente?
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Rianna

hola mis queridos
estaba pensando y pensando, y me he dado cuenta que muchas veces nos ponemos a pensar en el elenco que nos hubiera gustado para las pelis de ESDLA, o el SILMA, pero me gustaría proponerles una cosa ( si la apoyan o no hagánmelo saber, tambien si esta permitido o no):
¿porque no...

En Películas

Si miras en el Foro de las Películas, hay un post de FrodoVive, "Personajes", en el que se pregunta esto:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52635/c/999999999999999999

Respecto a lo de poder subir nuestras fotos, hace tiempo propuse que pusiéramos nuestras fotos en la Ficha, para conocernos, pero no pareció buena idea. Probablemente se pondrían fotos falsas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

En Películas

Si miras en el Foro de las Películas, hay un post de FrodoVive, "Personajes", en el que se pregunta esto:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52635/c/999999999999999999

Respecto a lo de poder subir nuestras fotos, hace tiempo propuse que pusiéramos nuest...

En Películas

hace mucho una chica inició un "concurso élfico" en el que se decidía si los participantes podían pasar por elfos. Yo participé para pasar el rato (quedé de las últimas, pero estaba entretenido ). Pero no sé. Cuando pasó, me pareció que había participado en un concurso superficial, la verdad.
Lo de la sección para ver quien se parecería a personajes me parece mal por lo mismo.
Y en cuanto a la propuesta que hubo de subir nuestras fotos... yo desde luego no subiría la mía. Prefiero ser un Nazgûl misterioso (o una Minas Tirith radiante ^^)

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |