Ver publicación (Excepciones)

Ver tema

Argîl
Argîl

#7 Respondiendo a: marmotamid

No creo que en tantísimo tiempo no haya lugar tanto a esas como a muchas otras excepciones. Esto no tendría por que restarle credibilidad a la historia a mi modo de ver. Lo que no acabo de pillar es lo de Glorfindel y esa pretendida vuelta (cuando sucedió la ida?)

Bueno, es posible que (como yo antes, y un monton de gente espero ) pienses que el Glorfindel que aparece en ESDLA es un elfo unico y exclusivo. Pues aparece en ES (en la Quinta Batalla y en la Caida de Gondolin, creo recordar). En la Caida de Gondolin se sacrifica para permitir que otros huyan y lucha contra un Balrog (Gothmog, creo, otra vez) y "muere" al caer por un desfiladero. Tras esto va a las Estancias de Mandos, y como ha tenido una muerte cruel y antes de tiempo, deciden enviarlo a la Tierra Media para fortalecer la amistad de Elrond y Gil-Galad.
Aunque todos los elfos pueden, si quieren, volver al mundo con el mismo cuerpo; tienen que permanecer en Valinor, mientras que Glorfindel (y los Istari) son enviados para luchar contra Sauron.
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...