Ver publicación (Excepciones)
Ver tema#7 Respondiendo a: marmotamid
No creo que en tantísimo tiempo no haya lugar tanto a esas como a muchas otras excepciones. Esto no tendría por que restarle credibilidad a la historia a mi modo de ver. Lo que no acabo de pillar es lo de Glorfindel y esa pretendida vuelta (cuando sucedió la ida?)
Bueno, es posible que (como yo antes, y un monton de gente espero
) pienses que el Glorfindel que aparece en ESDLA es un elfo unico y exclusivo. Pues aparece en ES (en la Quinta Batalla y en la Caida de Gondolin, creo recordar). En la Caida de Gondolin se sacrifica para permitir que otros huyan y lucha contra un Balrog (Gothmog, creo, otra vez) y "muere" al caer por un desfiladero. Tras esto va a las Estancias de Mandos, y como ha tenido una muerte cruel y antes de tiempo, deciden enviarlo a la Tierra Media para fortalecer la amistad de Elrond y Gil-Galad.
Aunque todos los elfos pueden, si quieren, volver al mundo con el mismo cuerpo; tienen que permanecer en Valinor, mientras que Glorfindel (y los Istari) son enviados para luchar contra Sauron.

Aunque todos los elfos pueden, si quieren, volver al mundo con el mismo cuerpo; tienen que permanecer en Valinor, mientras que Glorfindel (y los Istari) son enviados para luchar contra Sauron.
...Esperando el Fín del Mundo.
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...