Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos complace comunicaros que ya podéis acceder a las nuevas creaciones y actualizaciones en la Sección de Relatos de Elfenomeno.com. En esta ocasión contamos con los nuevos relatos de Maethor (
Por fin!!
Vaya!! nunca en mis sueños mas guajiros pense que se iba a publicar mi poema, pero lo he hecho con mucho cariño para mi madre, y para ustedes, espero que les guste y pues cualquier comentario o tomate rojo de favor haganmelo saber
les quiere (y espera que les guste el poema)
Rianna la trovadora
Vaya!! nunca en mis sueños mas guajiros pense que se iba a publicar mi poema, pero lo he hecho con mucho cariño para mi madre, y para ustedes, espero que les guste y pues cualquier comentario o tomate rojo de favor haganmelo saber
les quiere (y espera que les guste el poema)
Rianna la trovadora
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...