Actualizada la Sección de Relatos
Por otro lado, gracias a Jose Enrique, que está traduciendo "Isildur" de Brian K. Crawford, hemos obtenido permiso expreso del autor para ir publicando la traducción de esta historia a nuestro idioma en Elfenomeno.com. Esperamos que os guste.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos complace comunicaros que ya podéis acceder a las nuevas creaciones y actualizaciones en la Sección de Relatos de Elfenomeno.com. En esta ocasión contamos con los nuevos relatos de Maethor (
Vaya!! nunca en mis sueños mas guajiros pense que se iba a publicar mi poema, pero lo he hecho con mucho cariño para mi madre, y para ustedes, espero que les guste y pues cualquier comentario o tomate rojo de favor haganmelo saber
les quiere (y espera que les guste el poema)
Rianna la trovadora
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#2 Respondiendo a: Rianna
Por fin!!
Vaya!! nunca en mis sueños mas guajiros pense que se iba a publicar mi poema, pero lo he hecho con mucho cariño para mi madre, y para ustedes, espero que les guste y pues cualquier comentario o tomate rojo de favor haganmelo saber
les quiere (y espera que les guste el poema)
Rianna la t...
Hola y para quien no lo sepais aun me llamo Maethor y soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo.Historias Ol-
Vidadas es una hisstoria magnifica os hare un adelantado de futuros capitulos..
1-El Orgulo de Gondor- que ya se lo he enviado y espero a que lo pongan si le gusta
2-Una travesia por la montaña- este es el que más me va a gustar, os lo digo yo
que habra un poco de humor
3-El Honor y El Orgullo- este va a ser un capitulo con más drama y amor
y para acabar el 4 capitulo, pongo los primeros porque serán muuuuchos.
4-La Esperanza- de este me guardare los comentarios porque este capitulo se lo dedico a una compañera del instituto que aunque no lo sepa hay alguien quien le quiere.
Un saludo y si tener paciencia amigos lectores a otra cosa estamos un amigo y yo haciendo un libro de fantasia que estara hambientado en el mundo de Warhammer ques un juego de miniaturas.
Un saludo.
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#3 Respondiendo a: Maethor
Por fin!!
Hola y para quien no lo sepais aun me llamo Maethor y soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo.Historias Ol-
Vidadas es una hisstoria magnifica os hare un adelantado de futuros capitulos..
1-El Orgulo de Gondor- que ya se lo he envi...
¡Lo han publicado! Tanto tiempo de espera a servido de algo, me han publicado los Caballeros Fénix... Saliendo de las gracias, me gustaría que me ayudáseis a mejorar mi relato, si no es molestia, con consejos y alguna que otra mejora.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#4 Respondiendo a: Serke
Por fin!!
¡Lo han publicado! Tanto tiempo de espera a servido de algo, me han publicado los Caballeros Fénix... Saliendo de las gracias, me gustaría que me ayudáseis a mejorar mi relato, si no es molestia, con consejos y alguna que otra mejora.
Saludos desde Meduseld.
¿Cómo de sugerencias de que Serke? y otra cosa buen relato compañero.
yo por mi parte puse el prologo y ya cuando se vayan y lo que sucederá en algun futuro como nuevos miembros y batallas épicas. Pero de verdad muy buena historia.
Puñeteros orcos ;jejeje eso em ha gustao
Un saludo
#5 Respondiendo a: Maethor
Por fin!!
yo por mi parte puse el prologo y ya cuando se vayan y lo que sucederá en algun futuro como nuevos miembros y batallas épicas. Pero de verdad muy buena historia.
Un saludo
En mi próximo relato, cuando acabe este y el insituto me deje tiempo, podré prólogo, es algo que de verdad he echado en falta. Por cierto, me gusta empezar con ese tipo de frases, cierto libro que leí empezaba con: "El bebé estaba Muerto". De ahí la inspiración.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#6 Respondiendo a: Serke
Por fin!!
En mi próximo relato, cuando acabe este y el insituto me deje tiempo, podré prólogo, es algo que de verdad he echado en falta. Por cierto, me gusta empezar con ese tipo de frases, cierto libro que leí empezaba con: "El bebé estaba Muerto". De ahí la inspiración.
Saludos desde Meduseld.
Yo también te queria felicitar por tu relato Serke y a los demás, pues llenais mis ansias de leer. Por cierto, me ha encantado también eso de:
[quote]¿Tu fumas hierba de Morgul o qué?[/quote]

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
Por fin!!
Yo también te queria felicitar por tu relato Serke y a los demás, pues llenais mis ansias de leer. Por cierto, me ha encantado también eso de:
[quote]¿Tu fumas hierba de Morgul o qué?[/quote]
![]()
.
Un saludo![]()
Da gusto como ver que el relato gusta, te da un subidón que ni los exámenes finales te quitan. Por cierto, frases como esas salen solas, sin pensar.
Saludos (con un subidón) desde Meduseld.
Éomer
Yoda
#8 Respondiendo a: Serke
Por fin!!
Da gusto como ver que el relato gusta, te da un subidón que ni los exámenes finales te quitan. Por cierto, frases como esas salen solas, sin pensar.
Saludos (con un subidón) desde Meduseld.
bueno serke lo primero de todo queria felicitarte por ese maravilloso relato que te has currado tu solito, me gustaria que continuaras asi siempre porque de verdad has narrado los combates de una forma impresionante como nos gustan a ti y a mi heróicos y ¿por qué no...? un poco sádicos .bueno que sigas relatando tan bien como lo haces ahora y pasame los siguientes capitulos antes de enviarlos y que los publiquen.
Saludos desde Osgiliath

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#9 Respondiendo a: Maelor
Por fin!!
bueno serke lo primero de todo queria felicitarte por ese maravilloso relato que te has currado tu solito, me gustaria que continuaras asi siempre porque de verdad has narrado los combates de una forma impresionante como nos gustan a ti y a mi heróicos y ¿por qué no...? un poco sádicos ....
Bueno, a pesar del poco tiempo que he tenido estos últimos dias, hoy por fin he podido leer las nuevas actualizaciones sobre la obra de Tolkien, y quiero felicitar a los autores Eolywyn y Abârmil. Y también a Rianna, que aunque tengo que reconocer que la poesía no es mi fuerte

Mañana intentaré leer el resto de autores y lo nuevo de la sección de humor. Buff se me amontonan las tareas...

nAmarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: Maethor
Por fin!!
Un saludo
"soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo"
Antes de nada, darte ánimos y felicitarte por enfrentarte al siempre aterrador papel en blanco. Pero antes de que te des cuenta tú o alguien te lo diga de forma más brusca... editar, lo que tú llamas "sacar a la venta", está bastante chungo en éste nuestro país, y te lo digo de primera mano. Inténtalo si te place, pero si quieres mi consejo, escribe, escribe y escribe durante mucho tiempo, refinando tu técnica y tu vocabulario, aprende a enlazar bien las ideas y a tener argumentos originales, y esto es algo que se aprende escribiendo y leyendo mucho. Porque, lo siento mucho, Maethor, pero hoy por hoy, me temo, no podrás publicar :/
Tal como te dije al principio: ¡Ánimo! No todo el mundo es capaz de hacer lo que as hecho, y eso es un gran principio

#11 Respondiendo a: Fraudë
Por fin!!
"soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo"
Antes de nada, darte ánimos y felicitarte por enfrentarte al siempre aterrador papel en blanco. Pero antes de que te des cuenta tú o alguien te lo diga de forma más brusca... editar, lo que...
Maethor, intenta publicar tu futuro libro si puedes, inténtalo siempre. La perseverancia es la clave de todo lo que intentes hacer en este mundo. Quién sabe, puede que te lo publiquen, si no... ¿Cómo escritores jóvenes como Laura Gallego García han conseguido editar sus libros en este país? Si está bien el libro y los editores no están ciegos lo podrás conseguir.
Éomer
Yoda
#12 Respondiendo a: Serke
Escribe y escribe
Maethor, intenta publicar tu futuro libro si puedes, inténtalo siempre. La perseverancia es la clave de todo lo que intentes hacer en este mundo. Quién sabe, puede que te lo publiquen, si no... ¿Cómo escritores jóvenes como Laura Gallego García han conseguido editar sus libros en...
... lo suyo es aprender a escribir. En el caso específico de Maethor, para poder publicar su historia, he tenido que corregirle personalmente los fallos más gordos (tantos de ortografía como gramaticales). No sólo se aprende a escribir escribiendo, sino que como mejor se aprende, es leyendo. Este es el consejo que en su momento también le di a Samigarcia, y por las mismas razones.
Estoy de acuerdo en que desde aqui debemos animar a todo el mundo, pero una crítica constructiva es en muchos casos, mucho más útil.
Un saludo.
Nos complace comunicaros que ya podéis acceder a las nuevas creaciones y actualizaciones en la Sección de Relatos de Elfenomeno.com. En esta ocasión contamos con los nuevos relatos de Maethor (
Y lo se que me costará sacarlo a la venta pero todo trabajo tiene su final
#14 Respondiendo a: Maethor
Lo se
Y lo se que me costará sacarlo a la venta pero todo trabajo tiene su final
Sí, todo trabajo tiene su final (o no, no creas; yo mismo tengo decenas de historias abandonadas,

En resumen: tú sigue escribiendo sin perder tu sueño, pero debes estar preparado para A) las críticas (constructivas, claro), B) el retraso indefinido de la materialización de ese sueño. Te aconsejo ir participando en todos los concursos que encuentres. No importa siquiera que ganes, pues tan sólo por participar te "obligas" a escribir y eso siempre cuenta como "puntos de experiencia". Ésta web te puede ayudar en ésto último: http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp
Pues repito lo de mi primer post: ¡ánimo, valor, y al folio!

#16 Respondiendo a: Maethor
Mirar esque en una pagina web he echo una historia hambientada en el mundo de tolkien y va de unos caza dragones en la Segunda Edad y ¿como puedo pasrlo desde la webasta aqui para luego enviaroslo?

PD: Vigila la ortografía, ;P
He leído por fín (dichosos exámenes de las narices) algunos relatos que tenía pendientes de leer. Enhorabuena a Eolywyn por su relato, me enganchó desde el principio y lamento que no lo haya terminado aún, aunque no me gusta la idea de Boromir en la historia, le quita protagonismo a los personajes principales. Otra Enhorabuena a Rianna con su poema, no entiendo mucho de poesía, pero este poema me gusta bastante. También he leído la canción trucada, genial y divertida. Un poco raro eso de los orcos bailando rock pero bueno. El prólogo de Maethor está bien, continúalo. Esto es todo lo que he podido leer con la gran carga de exámentes (suspender o leer, he aquí la cuestión). Pronto leeré lo que me queda.
Saludos desde Meduseld.
P.D. Quién tenga exámenes... suerte y muuuuuuucha paciencia.
Éomer
Yoda
#18 Respondiendo a: Serke
Buen trabajo
He leído por fín (dichosos exámenes de las narices) algunos relatos que tenía pendientes de leer. Enhorabuena a Eolywyn por su relato, me enganchó desde el principio y lamento que no lo haya terminado aún, aunque no me gusta la idea de Boromir en la historia, le quita protagonismo a lo...
Muchas gracias por tu comentario, y acepto tu crítica, aunque Boromir es en realidad, aquí, un personaje secundario, muy secundario...ya que los protagonistas son Derufod y Déorwine (y algunos más). Tengo que decirte que el final está muy próximo, le queda sólo varios capítulos...con un epilogo y la explicación de los nombres (ya que Derufod lo inventé yo). He mandado aquí dos historias más que he empezado a escribir, una es sobre elfos y otra más divertida sobre una hobbit muy especial...Espero que te guste estas dos..
Un besito
Eolywyn dama de Rohan...
¿Cuanto tarda la actualizacion de relatos?
Solamente queria deciros eso porque os envie creo que los dos primeros capituos de un nuevo relato y para informarme.
Saludos desde Gondor