Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Maelor

Por fin!!

bueno serke lo primero de todo queria felicitarte por ese maravilloso relato que te has currado tu solito, me gustaria que continuaras asi siempre porque de verdad has narrado los combates de una forma impresionante como nos gustan a ti y a mi heróicos y ¿por qué no...? un poco sádicos ....

Relatos...

Bueno, a pesar del poco tiempo que he tenido estos últimos dias, hoy por fin he podido leer las nuevas actualizaciones sobre la obra de Tolkien, y quiero felicitar a los autores Eolywyn y Abârmil. Y también a Rianna, que aunque tengo que reconocer que la poesía no es mi fuerte , también reconozco la dificultad que tiene escribirla... Enhorabuena a los tres.
Mañana intentaré leer el resto de autores y lo nuevo de la sección de humor. Buff se me amontonan las tareas... .

nAmarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...