Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Maethor
Por fin!!
¿Cómo de sugerencias de que Serke? y otra cosa buen relato compañero.
yo por mi parte puse el prologo y ya cuando se vayan y lo que sucederá en algun futuro como nuevos miembros y batallas épicas. Pero de verdad muy buena historia.
Puñeteros orcos ;jejeje eso em ha gustao
Un saludo
Por fin!!
"soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo"
Antes de nada, darte ánimos y felicitarte por enfrentarte al siempre aterrador papel en blanco. Pero antes de que te des cuenta tú o alguien te lo diga de forma más brusca... editar, lo que tú llamas "sacar a la venta", está bastante chungo en éste nuestro país, y te lo digo de primera mano. Inténtalo si te place, pero si quieres mi consejo, escribe, escribe y escribe durante mucho tiempo, refinando tu técnica y tu vocabulario, aprende a enlazar bien las ideas y a tener argumentos originales, y esto es algo que se aprende escribiendo y leyendo mucho. Porque, lo siento mucho, Maethor, pero hoy por hoy, me temo, no podrás publicar :/
Tal como te dije al principio: ¡Ánimo! No todo el mundo es capaz de hacer lo que as hecho, y eso es un gran principio
"soy el autor de un futuro
libro que sacaré a la venta cuando lo tenga terminado del completo"
Antes de nada, darte ánimos y felicitarte por enfrentarte al siempre aterrador papel en blanco. Pero antes de que te des cuenta tú o alguien te lo diga de forma más brusca... editar, lo que tú llamas "sacar a la venta", está bastante chungo en éste nuestro país, y te lo digo de primera mano. Inténtalo si te place, pero si quieres mi consejo, escribe, escribe y escribe durante mucho tiempo, refinando tu técnica y tu vocabulario, aprende a enlazar bien las ideas y a tener argumentos originales, y esto es algo que se aprende escribiendo y leyendo mucho. Porque, lo siento mucho, Maethor, pero hoy por hoy, me temo, no podrás publicar :/
Tal como te dije al principio: ¡Ánimo! No todo el mundo es capaz de hacer lo que as hecho, y eso es un gran principio

"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...