Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Serke
Escribe y escribe
Maethor, intenta publicar tu futuro libro si puedes, inténtalo siempre. La perseverancia es la clave de todo lo que intentes hacer en este mundo. Quién sabe, puede que te lo publiquen, si no... ¿Cómo escritores jóvenes como Laura Gallego García han conseguido editar sus libros en...
Antes de eso...
... lo suyo es aprender a escribir. En el caso específico de Maethor, para poder publicar su historia, he tenido que corregirle personalmente los fallos más gordos (tantos de ortografía como gramaticales). No sólo se aprende a escribir escribiendo, sino que como mejor se aprende, es leyendo. Este es el consejo que en su momento también le di a Samigarcia, y por las mismas razones.
Estoy de acuerdo en que desde aqui debemos animar a todo el mundo, pero una crítica constructiva es en muchos casos, mucho más útil.
Un saludo.
... lo suyo es aprender a escribir. En el caso específico de Maethor, para poder publicar su historia, he tenido que corregirle personalmente los fallos más gordos (tantos de ortografía como gramaticales). No sólo se aprende a escribir escribiendo, sino que como mejor se aprende, es leyendo. Este es el consejo que en su momento también le di a Samigarcia, y por las mismas razones.
Estoy de acuerdo en que desde aqui debemos animar a todo el mundo, pero una crítica constructiva es en muchos casos, mucho más útil.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...