Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#14 Respondiendo a: Maethor
Lo se
Y lo se que me costará sacarlo a la venta pero todo trabajo tiene su final
Lo se
Sí, todo trabajo tiene su final (o no, no creas; yo mismo tengo decenas de historias abandonadas,
), pero me temo que no tendrá el final que deseas; no por ahora, al menos. Tal como ha dicho Elfa Árwena, tienes fallos bastante importantes, gramaticales, ortográficos, estructurales y mejor no decir más, que no es mi i ntención deprimir a nadie. Lo que quiero decir, al fin, que hoy por hoy, por mucho empeño que pongas, por mucho que te esfuerces, no estas preparado para editar. Que la muchacha de Memorias de Idhun lo haya hecho no quiere decir nada. Personalmente, no me gusta cómo escribe esa señorita... me quedo con Javier Negrete (La Espada de Fuego), o mejor aún, Rafael Marín (La Leyenda del Navegante). He tenido la oportunidad de conversar con ambos el pasado fin de semana en unas jornadas en Sevilla y me pintaron muy negro el panorama a escritores de narrativa en el sentido de que las editoriales y el público en general aún trata a la fantasía como un género menor y casi despreciable. Sinceramente, hay que ser muy bueno y tener mucha suerte (y si ya tienes padrino, mejor).
En resumen: tú sigue escribiendo sin perder tu sueño, pero debes estar preparado para A) las críticas (constructivas, claro), B) el retraso indefinido de la materialización de ese sueño. Te aconsejo ir participando en todos los concursos que encuentres. No importa siquiera que ganes, pues tan sólo por participar te "obligas" a escribir y eso siempre cuenta como "puntos de experiencia". Ésta web te puede ayudar en ésto último: http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp
Pues repito lo de mi primer post: ¡ánimo, valor, y al folio!
Sí, todo trabajo tiene su final (o no, no creas; yo mismo tengo decenas de historias abandonadas,

En resumen: tú sigue escribiendo sin perder tu sueño, pero debes estar preparado para A) las críticas (constructivas, claro), B) el retraso indefinido de la materialización de ese sueño. Te aconsejo ir participando en todos los concursos que encuentres. No importa siquiera que ganes, pues tan sólo por participar te "obligas" a escribir y eso siempre cuenta como "puntos de experiencia". Ésta web te puede ayudar en ésto último: http://www.stardustcf.com/concursos_literarios.asp
Pues repito lo de mi primer post: ¡ánimo, valor, y al folio!

"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...