Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos complace comunicaros que ya podéis acceder a las nuevas creaciones y actualizaciones en la Sección de Relatos de Elfenomeno.com. En esta ocasión contamos con los nuevos relatos de Maethor (
Buen trabajo
He leído por fín (dichosos exámenes de las narices) algunos relatos que tenía pendientes de leer. Enhorabuena a Eolywyn por su relato, me enganchó desde el principio y lamento que no lo haya terminado aún, aunque no me gusta la idea de Boromir en la historia, le quita protagonismo a los personajes principales. Otra Enhorabuena a Rianna con su poema, no entiendo mucho de poesía, pero este poema me gusta bastante. También he leído la canción trucada, genial y divertida. Un poco raro eso de los orcos bailando rock pero bueno. El prólogo de Maethor está bien, continúalo. Esto es todo lo que he podido leer con la gran carga de exámentes (suspender o leer, he aquí la cuestión). Pronto leeré lo que me queda.
Saludos desde Meduseld.
P.D. Quién tenga exámenes... suerte y muuuuuuucha paciencia.
He leído por fín (dichosos exámenes de las narices) algunos relatos que tenía pendientes de leer. Enhorabuena a Eolywyn por su relato, me enganchó desde el principio y lamento que no lo haya terminado aún, aunque no me gusta la idea de Boromir en la historia, le quita protagonismo a los personajes principales. Otra Enhorabuena a Rianna con su poema, no entiendo mucho de poesía, pero este poema me gusta bastante. También he leído la canción trucada, genial y divertida. Un poco raro eso de los orcos bailando rock pero bueno. El prólogo de Maethor está bien, continúalo. Esto es todo lo que he podido leer con la gran carga de exámentes (suspender o leer, he aquí la cuestión). Pronto leeré lo que me queda.
Saludos desde Meduseld.
P.D. Quién tenga exámenes... suerte y muuuuuuucha paciencia.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo