Necesito ayuda.. (imaginacion)

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
Saludos...

Eso, una cosa terrible me ha sucedido... mi imaginativo creador de empresas roleras, o sea para crear misiones en el juego de rol se ha ido a dar un paseo muy lejano, y no tengo ideas... queria saber si alguno de ustedes tendria la amabilidad de ayudarme a crear una historia... alguna idea, lo que sea.

Creo que me agobie de crear tanta cosa pa jugar rol, eso, espero ayuda... racias de antemano..
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Saludos...

Eso, una cosa terrible me ha sucedido... mi imaginativo creador de empresas roleras, o sea para crear misiones en el juego de rol se ha ido a dar un paseo muy lejano, y no tengo ideas... queria saber si alguno de ustedes tendria la amabilidad de ayudarme a crear una historia... alguna...

Necesito aclaración

Imagino, amigo Sir_Shacolly que te refieres a alguna misión de rol relacionada con la Tierra Media, vamos, solo por aclarar que tu mensaje tiene relación con Tolkien... no quiero pensar lo contrario.

Lamentablemente no puedo ayudarte porque no soy muy rolero (aunque a veces me atrae), ¿has buscado inspiración en la sección de relatos?, puede que alguno te sirva.

Saludos aclaratorios
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Sir_Shacolly
Sir_Shacolly

#2 Respondiendo a: Melko

Necesito aclaración

Imagino, amigo Sir_Shacolly que te refieres a alguna misión de rol relacionada con la Tierra Media, vamos, solo por aclarar que tu mensaje tiene relación con Tolkien... no quiero pensar lo contrario.

Lamentablemente no puedo ayudarte porque no soy muy rolero (aunque a veces m...

Necesito aclaración

bueno si es del juego de rol de ESDLA, pero en los relatos no me he fijado, gracias por la idea... eso..
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
demonio
demonio

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Saludos...

Eso, una cosa terrible me ha sucedido... mi imaginativo creador de empresas roleras, o sea para crear misiones en el juego de rol se ha ido a dar un paseo muy lejano, y no tengo ideas... queria saber si alguno de ustedes tendria la amabilidad de ayudarme a crear una historia... alguna...

Necesito ayuda..

necesito que alguien me ayude a entender el juego de rol
este es mi msn pa que me menden instrucciones
soy primerisa por eso

gracias de antemano... un beso
xau!!
hola a todos, soy nueva y espero que mis opiniones y consejos los tomen como el poder de transformar las cosas que me concedieron.
Permalink |