Ver publicación (Sobre la decisión de Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola amigos, aunque estoy seguro que ya se ha tratado mucho éste tema en el foro, cada vez que leo el capítulo de los apéndices: “Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraído de los anales de los Reyes y Gobernantes”, siento una profunda inquietud por la decisión de Aragorn de “terminar”...
Una duda!
Hola amigos!
Bueno, yo creo que Don Piedra de Elfo tomó la decisión correcta, él presintió que la muerte lo asechaba y no quiso sentarse a esperarla.
Ahora bien, lo que siempre me intrigó fue como murió realmente, eso de que se fue a dormir y falleció no me convence, aparte tengamos en cuenta que él era un hombre de edad pero relativamente sano...¿cómo es entonces que Eru se lo llevó tan repentinamente?
En fín, se las dejo picando...
Un gran abrazo!
Hola amigos!
Bueno, yo creo que Don Piedra de Elfo tomó la decisión correcta, él presintió que la muerte lo asechaba y no quiso sentarse a esperarla.
Ahora bien, lo que siempre me intrigó fue como murió realmente, eso de que se fue a dormir y falleció no me convence, aparte tengamos en cuenta que él era un hombre de edad pero relativamente sano...¿cómo es entonces que Eru se lo llevó tan repentinamente?
En fín, se las dejo picando...
Un gran abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...