Ver publicación (Sobre la decisión de Aragorn)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lamentablemente, no.
Cuando Arwen dice que no quedan barcos para ella, no significa que no quedan barcos en absoluto para marcharse (si recuerdas, Círdan permanece en la Tierra Media hasta que se marchen todos los Elfos y, además, Legolas construyó su propio barco), lo que quiere decir, es q...
Eso mismo...
habia pensado yo, pero esa cita me habia dejado un poco descolocado. La verdad es que es una decisión muy importante como para que pueda estar cambiandose a la ligera, ¡menudo lio sería!
.
Gracias por tu aclaración.
Namarië
habia pensado yo, pero esa cita me habia dejado un poco descolocado. La verdad es que es una decisión muy importante como para que pueda estar cambiandose a la ligera, ¡menudo lio sería!

Gracias por tu aclaración.
Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...