Ver publicación (Sobre la decisión de Aragorn)

Ver tema

Erthornmil
Erthornmil

#14 Respondiendo a: Entaguas

Mi opinión

Yo creo que quizás hubiese hecho mejor viviendo lo poco que le quedase de vida, por poco que fuera, y no echarse una siestecita y ya está . ¡Pobre Arwen!

Un saludo desde mis pacíficas aguas

PD: No me gustaría ser numenoreano, no dormiría mis siestas tranquilo .

Bueno...

Bueno para comenzar Arwen era una medio-elfo, y cuando eligió ser mortal ella sabia que no iba a poder volver a ser inmortal.Otro punot es que aragorn dice que Eldarion ya esta bien preparado y ya tiene la edad como gobernar, ademas como heredero al trono es lógico que desde pequenño recibiera la educación adecuada. Otra cosa que debemos decir es que Aragorn tenia que restituir el don , que Eru les dio a los hombres , q es el de la muerte que supestamente fue por culpa de melkor que en el principio .. echo uan sombra sobre la ida de muerte en los humanos y por eso le temen. Sinceramente me da pena que haya deajdo asi a Arwen , pero ella sabia que el momento habia llegado , y sabia que iba a lleagr desde que rechazo el crepusculo en cerin amroth.
sin embargo creo que Aragorn pudo haber esperado dos dias por lo menos .. para pasar tiempo con Arwen , si se iba a Lorien lo mas probable es que la muerte se lo llevara , no lleagndo a restituir el don dado por Eru.