Ver publicación (¿Por qué no Glorfindel?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Hola, fenómenos.
Tengo una cuestión que me inquieta. Veréis: en la Comunidad del Anillo, cuando Frodo es atacado por el Nazgûl en la Cima de los Vientos, huye junto a sus compañeros hobbits y con Trancos hacia Rivendel. Cuando a Frodo le va consumiendo el Hálito Negro, Glorfindel llega hasta donde...

Porque a PJ no le apetecía gastarse dinero en nuestro luminoso y querido elfo... además era una forma de darle más protagonismo a Arwen, ya que siendo Liv Tyler, una actriz de tanto éxito, no podía darle un papel pequeñito. Cuanto más Arwen, más comercial es la película y más nos decepciona a algunos que nos encariñamos con Glorfindel y que no tenemos especial aprecio hacia la futura reina de Gondor... pero en fin... no siempre llueve a gusto de todos. A algunos fans del libro les ha gustado la incorporación de Arwen desde esa escena porque les parece una buena forma de presentarla a los espectadores. Cuestión de opiniones y adaptaciones...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...