¿Por qué no Glorfindel?
Tengo una cuestión que me inquieta. Veréis: en la Comunidad del Anillo, cuando Frodo es atacado por el Nazgûl en la Cima de los Vientos, huye junto a sus compañeros hobbits y con Trancos hacia Rivendel. Cuando a Frodo le va consumiendo el Hálito Negro, Glorfindel llega hasta donde se encontraban. Sin embargo, en la película de Jackson, quien llega es Arwen y, en la película de Bakshi, quien llega es el mismo Legolas. ¿Por qué estos cambios tan extraños? ¿A qué se deben?
Gracias por contestar.
Namárië.
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Hola, fenómenos.
Tengo una cuestión que me inquieta. Veréis: en la Comunidad del Anillo, cuando Frodo es atacado por el Nazgûl en la Cima de los Vientos, huye junto a sus compañeros hobbits y con Trancos hacia Rivendel. Cuando a Frodo le va consumiendo el Hálito Negro, Glorfindel llega hasta donde...
Supongo que consideraron que serían demasiados personajes para el público no iniciado, así que para alguien que sale cinco minutos, decidieron prescindir de él y poner otro en su lugar.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Demasiados personajes?
Supongo que consideraron que serían demasiados personajes para el público no iniciado, así que para alguien que sale cinco minutos, decidieron prescindir de él y poner otro en su lugar.
Exacto, eran demasiados personajes, en lugar de desviar tu atencion de los personajes centrales (previamente presentados) presentando un personaje nuevo, que para muchos podria parecer intrascendental, hacen mas activo a un personaje familiarizandote aun mas con este.
Me despido desde la ciudad mas caliente de Arda.
QLFLA
Hola, fenómenos.
Tengo una cuestión que me inquieta. Veréis: en la Comunidad del Anillo, cuando Frodo es atacado por el Nazgûl en la Cima de los Vientos, huye junto a sus compañeros hobbits y con Trancos hacia Rivendel. Cuando a Frodo le va consumiendo el Hálito Negro, Glorfindel llega hasta donde...
Peter Jackson quería darle más protagonismo al personaje de Liv Tyler, Arwen en las películas, por eso además de esa escena también la incluyó en la batalla del Abismo de Helm, aunque al final no apareció por las protestas de los fans.
Un saludo.
Hola, fenómenos.
Saludos desde Gondor
Hola, fenómenos.
#6 Respondiendo a: Anya
yo creo que es por que si saldria lo hubieramos visto como un personaje primcipal y weno en verdad todos los personajes principales van en la comunidad¿no? kedaria un poco "raro" el hecho de que no fuera( almenos eso es la impresion q me dio a mi cuando lei el libro ) eske keda mal
Lo que también "queda" mal es escribir con lenguaje chat, Anya, al menos en este foro. Por favor, procura escribir con todas las letras, y de forma que todos podamos entendernos. Es una de las normas de este foro, que has aceptado cumplir al registrarte

Así que, si puede ser y por favor: escribe "que" en lugar de "ke", y evita los "weno" en lugar de "bueno". No hay ninguna prisa por escribir en este foro, y puedes tomarte todo el tiempo del mundo para escribir con todas las letras tus mensajes.
Saludotes

Hola, fenómenos.
Pero aun asi por mi lado me hubiera gustado ver a Glorfindel en vez de Arwen jeje XD
Saludos desde mi Bosque perdido
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...