Ver publicación (Y que diablos se supone que hace?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola, yo.
Leia el post de Beowulf, y en una de las respuestas se dice que Peter Jackson intentó agregar a Arwen en el Abismo de Helm... pero gracias a Dios (y a las protestas de los fans) no lo hizo...
Según el Señor en forma de Anillo (P.J.) ¿Que se supone que estaba haciendo Arwen en el Abismo...
Pues se trataba de una manera...
...de que la historia de amor de Aragorn y Arwen estuviera presente en la película. PJ veía poco plausible una historia de amor entre los dos personajes sin que estuvieran juntos fisicamente y ese sería un buen momento para incorporar a Arwen en la trama. Pero como se dice en los extras de LDT al final se desecho la idea y se prefirio tratar el tema con visiones y flashbacks. Rectificar es de sabios y en esta ocasión un gran acierto en mi opinion.
...de que la historia de amor de Aragorn y Arwen estuviera presente en la película. PJ veía poco plausible una historia de amor entre los dos personajes sin que estuvieran juntos fisicamente y ese sería un buen momento para incorporar a Arwen en la trama. Pero como se dice en los extras de LDT al final se desecho la idea y se prefirio tratar el tema con visiones y flashbacks. Rectificar es de sabios y en esta ocasión un gran acierto en mi opinion.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo