Y que diablos se supone que hace?

Cerrado

Rianna
Rianna
Hola, yo.
Leia el post de Beowulf, y en una de las respuestas se dice que Peter Jackson intentó agregar a Arwen en el Abismo de Helm... pero gracias a Dios (y a las protestas de los fans) no lo hizo...

Según el Señor en forma de Anillo (P.J.) ¿Que se supone que estaba haciendo Arwen en el Abismo?

¿Defendia el Abismo o sólo fue a ver a Aragorn?
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, yo.
Leia el post de Beowulf, y en una de las respuestas se dice que Peter Jackson intentó agregar a Arwen en el Abismo de Helm... pero gracias a Dios (y a las protestas de los fans) no lo hizo...

Según el Señor en forma de Anillo (P.J.) ¿Que se supone que estaba haciendo Arwen en el Abismo...

Creo que lo que PJ pretendía era que Arwen encabezara la compañía de elfos que en la película, pero no en el libro, llega al Abismo. Lo que no sé es si iba libremente o enviada por su padre, lo cual no toi muy seguro...

Hubiera sido gracioso ver a Éowyn y Arwen peleando por Aragorn
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Otto
Otto

Hola, yo.

Según el Señor en forma de Anillo (P.J.) ¿Que se supone que estaba haciendo Arwen en el Abismo...

Pues se trataba de una manera...

...de que la historia de amor de Aragorn y Arwen estuviera presente en la película. PJ veía poco plausible una historia de amor entre los dos personajes sin que estuvieran juntos fisicamente y ese sería un buen momento para incorporar a Arwen en la trama. Pero como se dice en los extras de LDT al final se desecho la idea y se prefirio tratar el tema con visiones y flashbacks. Rectificar es de sabios y en esta ocasión un gran acierto en mi opinion.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Otto

...de que la historia de amor de Aragorn y Arwen estuviera presente en la película. PJ veía poco plausible una historia de amor entre los dos personajes sin que estuvieran juntos fisicamente y ese sería un buen momento para incorporar a Arwen en la trama. Pero como...

A mí también me parece un gran acierto... no voy a entrar de nuevo en lo mal que me cae Arwen (es de sobra sabido por estos lares ), pero la verdad es que quedaría cutre. Imagináos a Arwen presentándose ante Aragorn, su reacción, y seguramente la de Éowyn... realmente empalagoso...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

Hola, yo.

Aragorn y Arwen

Amig@s sientso discrepar, a mi modo de ver la aprición de Arwen en el Abismo de Helm habría sido mejor, o menos malo, que la adapatción definitiva desde un punto de vista global de la película, aún cuando me habrí fastidiado un poco igualmente. A lo largo de la adapatción de "La Comunidad del Anillo" se nos muestra a Arwen renunciando a su vida inmortal, renuncia que se hace explicito cuando recoge al abatido Frodo que esta apunto de morir en Vado del Bruinen; así pues, no tiene sentido que Arwen intentara abandonar la Tierra Media, pues de nada le serviria, dao que ya había hecho su elección, y por tanto la adaptación que el equipo de Peter jackson propuso en un principio me parece más coherente, y al mismo tiempo habria servido para enlazar con los acontecimientos que posteriormente ocurririan en los Senderos de los Muertos y apresurar la elección de Aragorn...
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
dalty
dalty

Hola, yo.

quien tiene el abecedario elfatico
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Aragorn y Arwen

Amig@s sientso discrepar, a mi modo de ver la aprición de Arwen en el Abismo de Helm habría sido mejor, o menos malo, que la adapatción definitiva desde un punto de vista global de la película, aún cuando me habrí fastidiado un poco igualmente. A lo largo de la adapatción de "La Com...

A mi parecer...

Bueno a mi parecer, tampoco me hubiea gustado que Arwen se aparezca en la Batalla del Abismo de Helma, se le notaria muy forzado.... y fue buena la idea de colocarla mediante flashes y recuerdos de Aragorn, pues esto la hace mas mistica, mas de ensueño y es la que le da la fuerza espiritual a Aragorn para seguir luchando por lo que mas ama y obvio que su premio seria ella misma.

Saludos desde mi bosque perdido.
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Serke
Serke

#7 Respondiendo a: dalty

quien tiene el abecedario elfatico

Menos mal que no la introdujo en la batalla. Si ya era bastane (muy) falsa por meter a los elfos sin ton ni son y dándole una padada al libro, si encima aparece Arwen luchando por ahí... Las teníamos claras. Por cierto, me parece que hay unas fotos de Arwen en el Abismo de Helm en internet, si las localizo diré donde están, para reírse un rato (Arwen aparecía con un vestido rojo).

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |