Ver publicación (Y que diablos se supone que hace?)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: Rianna

Hola, yo.
Leia el post de Beowulf, y en una de las respuestas se dice que Peter Jackson intentó agregar a Arwen en el Abismo de Helm... pero gracias a Dios (y a las protestas de los fans) no lo hizo...

Según el Señor en forma de Anillo (P.J.) ¿Que se supone que estaba haciendo Arwen en el Abismo...

Aragorn y Arwen

Amig@s sientso discrepar, a mi modo de ver la aprición de Arwen en el Abismo de Helm habría sido mejor, o menos malo, que la adapatción definitiva desde un punto de vista global de la película, aún cuando me habrí fastidiado un poco igualmente. A lo largo de la adapatción de "La Comunidad del Anillo" se nos muestra a Arwen renunciando a su vida inmortal, renuncia que se hace explicito cuando recoge al abatido Frodo que esta apunto de morir en Vado del Bruinen; así pues, no tiene sentido que Arwen intentara abandonar la Tierra Media, pues de nada le serviria, dao que ya había hecho su elección, y por tanto la adaptación que el equipo de Peter jackson propuso en un principio me parece más coherente, y al mismo tiempo habria servido para enlazar con los acontecimientos que posteriormente ocurririan en los Senderos de los Muertos y apresurar la elección de Aragorn...
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State