Ver publicación (Sobre los Ents)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Recuerdo esta misma pregunta hace mucho tiempo y, si no recuerdo mal, se llego a la conclusión de que la reproducción de los ents sería como la de los demás animales, nada de esporas, polinización y esas cosas. Imaginate como se debe reproducir un hombre altisimo y con poca flexibilidad.
¡Urrarum!
No se como sería la reproducción de los Ents, aunque la verdad es que yo no me los imagino procreando a la manera de los mamiferos :S, aunque tampoco podría ser con semillas ni nada por el estilo pues no nacen de la tierra.
Bueno de lo que si estoy seguro es de que sería un proceso leeeeeento
.
Nmr

No se como sería la reproducción de los Ents, aunque la verdad es que yo no me los imagino procreando a la manera de los mamiferos :S, aunque tampoco podría ser con semillas ni nada por el estilo pues no nacen de la tierra.
Bueno de lo que si estoy seguro es de que sería un proceso leeeeeento

Nmr
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...