el frio
#1 Respondiendo a: narzil
por que a arwen en el retorno del rey cuando ella "mure" se le ponen las manos frias, y por que cuando le entrega el collar a aragon pasa eso significa algo eso y ademas es elfo es inmortal no.
Saludos desde Meduseld.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
El frío significa mortandad. Cuando alguien muere se le escapa el calor. Aplicado a Arwen significa que, aunque aún no muera del todo, la inmortalidad de los elfos se le escapa.
Saludos desde Meduseld.
La luz de los Eldar te esta abandonando...Arwen se esta enfriando, el regalo de Iluvatar la esta dejando.
Por cierto, tengo examen de biofisica en unos minutos, deseenme suerte...
Namarie
#3 Respondiendo a: Pablowan
Como dice serke, continuamente se refiere en la mitologia de rolkien al amortalidad con el frio.
La luz de los Eldar te esta abandonando...Arwen se esta enfriando, el regalo de Iluvatar la esta dejando.
Por cierto, tengo examen de biofisica en unos minutos, deseenme suerte...
Namarie
De nuevo, lo siento.
Namarie
#4 Respondiendo a: Pablowan
Perdo, escribi mal , lamento mi error, Tolkien, quise decir.
De nuevo, lo siento.
Namarie
... una vez más aplaudir estas escenas Arwen-Elrond en Las Dos Torres y El Retorno del Rey, totalmente necesarias en mi opinión.
Como ya han dicho, el frío representa la muerte, y Arwen desde el momento en el que decide compartir con Aragorn su destino, está aceptando al mismo tiempo tener una vida mortal.
PD: Tenía ya ganas de pasarme por aquí y escribir algo... pero estoy muy liado con los exámenes de la Universidad y me he escapado unos minutos, jejejeje...
[quote]Saludos... nos vemos en unos días

PD: Suerte Pablowan... y a todos los que estais con los exámenes.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
por que a arwen en el retorno del rey cuando ella "mure" se le ponen las manos frias, y por que cuando le entrega el collar a aragon pasa eso significa algo eso y ademas es elfo es inmortal no.
Es por que la luz de lo elfos la bandona, en otras palabras el tiempo de los elfos se acaba al igual su don, y aunque su inmortalidad nunca se le fue quitada se quedo hasta el final de los tiempos esperando el fin de la tierra media, cuando Eru revele el plan que tiene para todos.
Es una alegria en verdad volver al foro, por fin se me escape de los examenes de admicion y los de la escuela, y aprobecho para saludar a todos.
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
El tema de este post corresponde a escenas y situaciones de la versión fílmica de ESDLA, no a la obra de Tolkien en sí, por lo que ha sido movido al foro al que pertenece.
Un (moderador) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"