Ver publicación (una nueva cultura)
Ver tema#17 Respondiendo a: Fraudë
RESPUESTA
¿Muchas explicaciones, dices? Si apenas es la punta del iceberg,. En fin, es lo que dices y lo que quería expresar, a fin de cuentas. Cada cual tendrá su opinión, así que dejemos que él se busque la suya propia
![]()
MAS ·····RESPUESTAS.......
Bueno primero que todo les agradesco por su colaboracion en todo esto, pero realmente me voy a expresar "sin telon"......
yo me referia a:
bueno somos una sociedad en la web eso ya lo sabemos, "pero por que no serlo
en el mundo real" no solo con reuniones, con nuestro ser con nuestra precencia que se note, me refiero a que podriamos ser una sociedad en que se note lo que seamos por nuestro aspecto fisico, ideales, ETC.
Dando un ejemplo muy cerrado"metaleros, skateros,punkeros ETC" ,creo que esto lla e aclarado sus mentes sobre todo esto.
una "CULTURA NO RELIGION"
no creen que ya ba mucho de eso que nos molesten por ser aficionados no creen que siendo una cultura seriamos mas respetados, MAS conocidos.
(creo que me estoy volviendo loco)
PERDON la ortograafia si algo esta mal
Bueno primero que todo les agradesco por su colaboracion en todo esto, pero realmente me voy a expresar "sin telon"......
yo me referia a:

bueno somos una sociedad en la web eso ya lo sabemos, "pero por que no serlo
en el mundo real" no solo con reuniones, con nuestro ser con nuestra precencia que se note, me refiero a que podriamos ser una sociedad en que se note lo que seamos por nuestro aspecto fisico, ideales, ETC.
Dando un ejemplo muy cerrado"metaleros, skateros,punkeros ETC" ,creo que esto lla e aclarado sus mentes sobre todo esto.
una "CULTURA NO RELIGION"
no creen que ya ba mucho de eso que nos molesten por ser aficionados no creen que siendo una cultura seriamos mas respetados, MAS conocidos.
(creo que me estoy volviendo loco)
PERDON la ortograafia si algo esta mal

...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...