una nueva cultura

Cerrado

narzil
narzil
que las parece:
una nueva cultura "la gente del de tolkien " o bueno el nombre no importa, lo que importa es la idea, seriamos nosotros esa gente ya es hora no creen.
"omitiendo detalles" tomen en cuenta la idea.

y ustedes que piensan.
sean sinceros pero piadosos.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: narzil

que las parece:
una nueva cultura "la gente del de tolkien " o bueno el nombre no importa, lo que importa es la idea, seriamos nosotros esa gente ya es hora no creen.

y ustedes que piensan.

No entiendo nada

No digo que sea tu culpa, pero no he entendido nada de lo que has dicho.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No entiendo nada

No digo que sea tu culpa, pero no he entendido nada de lo que has dicho.

Cierto, y aviso

No se entiende ná de ná

Par si borrado el días explica en no mejor un será de narzil se poco mensaje

Ups, quería decir: Si narzil no se explica un poco mejor el mensaje será borrado en un par de días

Un (descodificador) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#3 Respondiendo a: Broceliande

Cierto, y aviso

No se entiende ná de ná

Par si borrado el días explica en no mejor un será de narzil se poco mensaje

Ups, quería decir: Si narzil no se explica un poco mejor el mensaje será borrado en un par de días

Un (descodificador) saludo desde mi bosque!

Quizas...

O mucho me equivoco, o lo que Narzil (que trabajo me cuesta escribirlo con Z, ) pretende es crear una especie de "subcultura" de fanáticos de El Señor de los Anillos en particular o de la obra de Tolkien en general. Dando por un momento ésta idea como válida, decirte, Narzil, que llegas algunos años tardes para eso... Tolkiendili es un termino muy usado desde hace tiempo (o Ringers para referirse a los fanáticos de las pelis, tal y como yo lo tengo entendido), e incluso hay varias asociaciones culturales repartidas por el mundo dedicadas exclusivamente a Tolkien y su magnánima obra.

Ahora bien, si me equivoco en mis supocisiones, que venga Narzil y me corrija
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: narzil

que las parece:

y ustedes que piensan.

¿ein?

No he entendido ni jota... debo ser cortita, porque no entiendo qué quieres decir.
¿Qué quieres, que formemos un grupo, una comunidad? ¿O te refieres a hacer una especie de religión de fanáticos de Tolkien?
Los mensajes ambiguos dejan hacer muchas interpretaciones, no siempre buenas, así que te aconsejo que aclares qué quieres decir con "la gente de Tolkien", o con el mensaje en su totalidad ^^U

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
narzil
narzil

#4 Respondiendo a: Fraudë

Quizas...

O mucho me equivoco, o lo que Narzil (que trabajo me cuesta escribirlo con Z, ) pretende es crear una especie de "subcultura" de fanáticos de El Señor de los Anillos en particular o de la obra de Tolkien en general. Dando por un momento ésta idea como válida, decirte, Narzil, que llegas...

verdad

Es verdad lo que dice Fraudë una (subcultura de Tolkien en general) tomen en cuenta la idea.
(gracias Fraudë tenia idea de lo que decias de Ringers y eso, pero estaba confundido):S
gracias
OPINEN.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
Permalink |
narzil
narzil

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿ein?

No he entendido ni jota... debo ser cortita, porque no entiendo qué quieres decir.
¿Qué quieres, que formemos un grupo, una comunidad? ¿O te refieres a hacer una especie de religión de fanáticos de Tolkien?
Los mensajes ambiguos dejan hacer muchas interpretaciones, no siempre buenas, así qu...

Respuesta

Andira Gandalfata tambien tiene razon seria una cultura, no una religion.
pero creo que con lo de Fraudë esta ya todo claro.
Permalink |
Serke
Serke

#11 Respondiendo a: narzil

Respuesta

Andira Gandalfata tambien tiene razon seria una cultura, no una religion.
pero creo que con lo de Fraudë esta ya todo claro.

¿No lo somos ya?

Entonces... ¿Los foreros de esta página no forman esa comunidad? Me temo que esa comunidad ya exista y formamos parte de ella. Si te refieres a quedar en persona... Ya es otra historia, aunque sería difícil sin poder dar direcciones en la web, algo para nada recomendable.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#5 Respondiendo a: narzil

verdad

Es verdad lo que dice Fraudë una (subcultura de Tolkien en general) tomen en cuenta la idea.
(gracias Fraudë tenia idea de lo que decias de Ringers y eso, pero estaba confundido):S
gracias
OPINEN.

verdad

Jeje, sabía yo que cojeabas de esa pata...

Pues eso, Narzil, que ya hya muchas comunidades tolkiendilis, como lo es éste mismo foro, tal como te han respondido poco más abajo. Ahora bien, sí, como apuntaban, pretendes hacer una especie de "grupo para quedar y hablar de Tolkien", te aconsejo muy mucho, como ya he nombrado, que investigues si en tu pais existe ya alguna sociedad Tolkien, y si no existe, pues ala, campeón, tienes todo mi apoyo para fundarla. ¡Animo!
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
narzil
narzil

#6 Respondiendo a: Fraudë

verdad

Jeje, sabía yo que cojeabas de esa pata...

Pues eso, Narzil, que ya hya muchas comunidades tolkiendilis, como lo es éste mismo foro, tal como te han respondido poco más abajo. Ahora bien, sí, como apuntaban, pretendes hacer una especie de "grupo para quedar y hablar de Tolkien", te aconse...

verdaD

Mi pais es colombia y mi ciudad es Bogota, ayudeme en eso Fraudë le agradeceria mucho o que me diera contactos aunque sea que por aca no e encontrado gente como nosotros es muy dificil encontrar. :O
se lo agradeceria mucho.
e estado buscando y como que nada.GRACIAS.
Permalink |
narzil
narzil

#12 Respondiendo a: Serke

¿No lo somos ya?

Entonces... ¿Los foreros de esta página no forman esa comunidad? Me temo que esa comunidad ya exista y formamos parte de ella. Si te refieres a quedar en persona... Ya es otra historia, aunque sería difícil sin poder dar direcciones en la web, algo para nada recomendable.

Saludo...

RESPUESTA

SI, pero en el mundo virtual en la "web" me refiero demostrarlo en el mundo real.
Permalink |
socorrito
socorrito

#7 Respondiendo a: narzil

verdaD

Mi pais es colombia y mi ciudad es Bogota, ayudeme en eso Fraudë le agradeceria mucho o que me diera contactos aunque sea que por aca no e encontrado gente como nosotros es muy dificil encontrar. :O
se lo agradeceria mucho.

hola

Pues segun lo que logre entender, lo que quieres es conocer gente que comparta tu gusto por la obra de tolkien en colombia. yo también me encuentro en tu situacion( soy de colombia, barranquilla) y por lo visto nuestros compatriotas no se dan tanto a conocer en este mundo de fanaticos del elsda.
Hay una pagina colombiana, no me acuerdo en este momento como se llama. busca en google con sociedades tolkien colombiana, creo que tine un oternesse por ahi, pero la memoria me falla.
espero haber servido de algo.
chao
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#13 Respondiendo a: narzil

RESPUESTA

SI, pero en el mundo virtual en la "web" me refiero demostrarlo en el mundo real.

RESPUESTA

mira, sigo sin entender gran cosa... yo te puedo decir que estuve en una comunidad y que las cosas no acabaron precisamente bien, porque las personas no nos reducimos a Tolkien, y al igual que hay cosas que unen a la gente, también la separan.
Así que pro eso es preferible regresar a ese pequeño rinconcito donde se comparte la afición por el mundo de Tolkien sin demás implicaciones que pueden traer problemas.
Hacer una cultura sobre Tolkien me parece una idea ridícula, porque ya la hizo él solo al escribir sus obras para que ahora nosotros podamos disfrutarlas, pero no creo que vayamos a andar levantando altares y bustos y nos arrodillemos ante ellos, ¿no?

Eso es lo que yo opino de lo que alcanzo a interpretar de tus palabras.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa

RESPUESTA

mira, sigo sin entender gran cosa... yo te puedo decir que estuve en una comunidad y que las cosas no acabaron precisamente bien, porque las personas no nos reducimos a Tolkien, y al igual que hay cosas que unen a la gente, también la separan.
Así que pro eso es preferible regresar a ese...

RESPUESTA

El que a ti te fuese mal, no quiere decir que las asociaciones de cualquier tipo sean negativas, y te habla alguien que ya se ha visto inmiscuido en varios problemas de varias asociaciones. El problema, como apuntas, es de la gente, pero es que gente indeseable te puedes encontrar en cualquier "pequeño rinconcito donde se comparte la afición por el mundo de Tolkien", y este foro, por ejemplo, no es ajeno a todo ésto, y también te hablo por experiencia.
Si el muchacho quiere conocer gente para compartir en vivo sus experiencias con ESDLA, no veo nada de malo en ello ni ningún motivo por el que hacerle pensar que puede estar equivocado al intentarlo. Te puedo asegurar que, siempre en mi caso, me ha venido estupendamente entrar en una sociedad Tolkien, en la que, efectivamente, he tenido conflictos personales con algunos miembros, pero de la que igualmente he sacado multitud de cosas beneficiosas, y no ha sido unicamente el ver la obra de Tolkien con otros ojos que no son los míos, ni conocer más profundamente dicha obra gracias al conocimiento de otros, ni vivir algunos de los momentos más mágicos y divertidos de mi vida. Me he enriquecido con mi experiencia, y no sólo en el ámbito literario o artístico, sino en el personal y social, y de mi experiencia en la STE surgió la persona que ahora comparte mi vida, lo que son las cosas. Ay, si me preguntas si volvería a apuntarme a la sociedad, aún teniendo tantos problemas como he tenido, mi respuesta sería mil veces sí. Dejemos que Narzil, o cualquier otro, busque su propia respuesta, y no le rasemos con nuestra propia experiencia, fuere cual fuere.

Y, por cierto, cuando Narzil habla de "cultura de Tolkien", tan sólo eligió inadecuadamente sus palabras. No trataba de decir que se crease una religión, como pareces apuntar, sino, como ya se ha comentado no pocas veces, una asociacion de amigos, por asi decirlo, para tratar, compartir y ampliar los conocimientos sobre tan insigne escritor, así que no me parece bien que te apresures en usar la palabra "ridicula", pues ni el más sabio sabe discernir el final de todos los caminos
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#7 Respondiendo a: narzil

verdaD

se lo agradeceria mucho.

verdaD

Pues no conozco la Sociedad Tolkien de Colombia, pero Socorrito creo que ya dejó otro post al respecto. Poco puedo ayudarte aquí, me temo. Suerte en tu búsqueda, y animo; hay un Tolkiendili donde menos te lo esperas
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#15 Respondiendo a: Fraudë

RESPUESTA

El que a ti te fuese mal, no quiere decir que las asociaciones de cualquier tipo sean negativas, y te habla alguien que ya se ha visto inmiscuido en varios problemas de varias asociaciones. El problema, como apuntas, es de la gente, pero es que gente indeseable te puedes encontrar en cual...

RESPUESTA

Tu experiencia será tuya, pero yo también la conozco y no son necesarias tantas explicaciones (aunque tampoco están de más )
De todas formas veo un poco difícil su idea de formar una asociación de Tolkien cuando es casi imposible el contacto entre foreros, pero bueno, allá él.

Saludos desde Gondor
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa

RESPUESTA

Tu experiencia será tuya, pero yo también la conozco y no son necesarias tantas explicaciones (aunque tampoco están de más )
De todas formas veo un poco difícil su idea de formar una asociación de Tolkien cuando es casi imposible el contacto entre foreros, pero bueno, allá él.

Salu...

RESPUESTA

¿Muchas explicaciones, dices? Si apenas es la punta del iceberg, . En fin, es lo que dices y lo que quería expresar, a fin de cuentas. Cada cual tendrá su opinión, así que dejemos que él se busque la suya propia
Permalink |
narzil
narzil

#17 Respondiendo a: Fraudë

RESPUESTA

¿Muchas explicaciones, dices? Si apenas es la punta del iceberg, . En fin, es lo que dices y lo que quería expresar, a fin de cuentas. Cada cual tendrá su opinión, así que dejemos que él se busque la suya propia

MAS ·····RESPUESTAS.......

Bueno primero que todo les agradesco por su colaboracion en todo esto, pero realmente me voy a expresar "sin telon"......
yo me referia a:
bueno somos una sociedad en la web eso ya lo sabemos, "pero por que no serlo
en el mundo real" no solo con reuniones, con nuestro ser con nuestra precencia que se note, me refiero a que podriamos ser una sociedad en que se note lo que seamos por nuestro aspecto fisico, ideales, ETC.
Dando un ejemplo muy cerrado"metaleros, skateros,punkeros ETC" ,creo que esto lla e aclarado sus mentes sobre todo esto.
una "CULTURA NO RELIGION"
no creen que ya ba mucho de eso que nos molesten por ser aficionados no creen que siendo una cultura seriamos mas respetados, MAS conocidos.
(creo que me estoy volviendo loco)
PERDON la ortograafia si algo esta mal
Permalink |