Venga... un reto facilillo

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¿A qué "clan" pertenecía la antepasada más remota conocida de la madre de la Princesa Pastora?

Uffff... es tan fácil que hasta me da vergüenza ponerlo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

¿A qué "clan" pertenecía la antepasada más remota conocida de la madre de la Princesa Pastora?

Uffff... es tan fácil que hasta me da vergüenza ponerlo

La Princesa Pastora es, naturalmente, Erendis esposa de Tar-Aldarion, rey de Númenor. Y su antecesora más remota me parece que es Bereth, de la Casa de Beor.

Las respuestas, en "Cuentos Inconclusos"

(Mensaje original de: Gwaimbar)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

La Princesa Pastora es, naturalmente, Erendis esposa de Tar-Aldarion, rey de Númenor. Y su antecesora más remota me parece que es Bereth, de la Casa de Beor.

Las respuestas, en "Cuentos Inconclusos"

No debería darlo por bueno

¿Erendis la Princesa Pastora?, ¿y quién es su madre entonces?

Emerwen Aranel (la "Princesa Pastora") fue Ancalimë, la HIJA de Tar-Aldarion y Erendis, y primera Reina Regente de Númenor.

Pero sí, el "clan" al que me refería era la Casa de Bëor.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

No debería darlo por bueno

¿Erendis la Princesa Pastora?, ¿y quién es su madre entonces?

Emerwen Aranel (la "Princesa Pastora") fue Ancalimë, la HIJA de Tar-Aldarion y Erendis, y primera Reina Regente de Númenor.

Pero sí, el "clan" al que me refería era la Casa de Bëor.

Bueeeeno

Vale, eso me pasa por confiarme y citar de memoria. La próxima vez saco el libro de la estantería :P

Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueeeeno

Vale, eso me pasa por confiarme y citar de memoria. La próxima vez saco el libro de la estantería :P

Libros en la estanteria

Es bonito decir divagar y equivocarse de memoria. No saquemos el libro hasta que no la hayamos cagado del todo o el reto nos supere

Al menos yo creo que es bonito saber, aunque sea util encontrar

Claro que en algunos retos como el de Nan son cosas tan intrascendentes..

Por cierto Gwaihir, a ver que me dices de tu examen, Gwaimbar, tb va por ti, tengo mi catedra de Datos Intrascendentes esperandoos.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |