juego de cartas y figuras.
Cerrado
queria saber si alguno de ustedes sabe en donde podria encontrar un lugar en el cual podria jugar cartas y miniaturas con gente que sepa.
se los agradeceria
pues yo voy a la libreria francesa pero ai no e encontrado personas que juegen esto.
gracias.
se los agradeceria

pues yo voy a la libreria francesa pero ai no e encontrado personas que juegen esto.

gracias.
...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
#1 Respondiendo a: narzil
queria saber si alguno de ustedes sabe en donde podria encontrar un lugar en el cual podria jugar cartas y miniaturas con gente que sepa.
se los agradeceria![]()
pues yo voy a la libreria francesa pero ai no e encontrado personas que juegen esto.![]()
gracias.
Lo principal es saber de donde eres? Pues yo juego tanto al juego de cartas y al de miniaturas desde que salieron, y tengo un club en el que jugamos a estos juegos del El Señor de los Anillos. Asi que dime por favor de donde eres a ver si te podemos echar una mano...
un abrazo
un abrazo
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Si teneis razon
bueno soy de colombia Bogota
(que pena ultimamente e andado un poco mal y distraido)
Gracias

Gracias

...de las cenizas brota una llamarada surge una luz que todo lo abarca la espada rota sera restaurada...
#3 Respondiendo a: narzil
Si teneis razon
bueno soy de colombia Bogota
Gracias![]()
Yo tambien soy de bogotá, Colombia. Y creeme, en bogotá es mas o menos imposible encontrar con quien jugar. Antes yo jugaba en excalibur pero ahora dices " Hola, ¿juegas a ESDLA?" Y te dicen "Que es ESDLA?... Yo juego Yu-Gi". Es una desilución
ATT: Barin desde Bogotá. jejejej
... Meduseld

ATT: Barin desde Bogotá. jejejej

"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez