Ver publicación (Personajes de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Sinceramente desconosco si este tema ya se ha debatido, pero bueno, ante la duda aquí estoy y mi pregunta es la siguiente:
¿Con qué personaje de la historia universal compararías a tu héroe favorito de ESDLA?
¿Ejemplos? ¡claro que sí!:
Personalmente equipararía a Eowyn con Juana d...
Creo que Andira tiene razón, todas las comparaciones que se hagan son lejanas, pero si alguna habria de hacerse...
Eowyn, puede ser con Juana de Arco, peeeeero... lo de Juana de Arco fue un llamado divino a liberar Francia, no amorir en batalla.
Gandalf con Odín, aunque no sea histórico. El dios Odín solía aparecer como un anciano vestido de gris, y solia frecuentar la compañia de humanos, era sabio pero perverso, por lo tanto tambien es muy lejana.
Merry y Pippin con el gordo y el flaco jaja, es broma.
Sam: Aunque no seamos gente que ocupe un lugar predominante en la historia mundial, yo creo que todos somos Sam.
Mmmm... la verdad es que no se me ocurren mas...
Pero me parece que hay un documental de este mismo tema en El Retorno del Rey...
Saludos
Rianna
Eowyn, puede ser con Juana de Arco, peeeeero... lo de Juana de Arco fue un llamado divino a liberar Francia, no amorir en batalla.
Gandalf con Odín, aunque no sea histórico. El dios Odín solía aparecer como un anciano vestido de gris, y solia frecuentar la compañia de humanos, era sabio pero perverso, por lo tanto tambien es muy lejana.
Merry y Pippin con el gordo y el flaco jaja, es broma.
Sam: Aunque no seamos gente que ocupe un lugar predominante en la historia mundial, yo creo que todos somos Sam.
Mmmm... la verdad es que no se me ocurren mas...
Pero me parece que hay un documental de este mismo tema en El Retorno del Rey...
Saludos
Rianna
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...