Ver publicación (Personajes de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: FrodoVive
Hola amigos!
Sinceramente desconosco si este tema ya se ha debatido, pero bueno, ante la duda aquí estoy y mi pregunta es la siguiente:
¿Con qué personaje de la historia universal compararías a tu héroe favorito de ESDLA?
¿Ejemplos? ¡claro que sí!:
Personalmente equipararía a Eowyn con Juana d...
Yo comparia a Theoden por Julio César el emperador romano, proque siempre confian los dos en sus hombres en la batall y siempre dan animos antes de la batalla para subir la moral a las tropas.
Para Aragorn tambien lo compararia con Arturo de Camelot, lo han dicho por ahy.
A Isildur pues no se aver este mismo. Vercingetorox creo.
Gandalf con Merlin porque se ve muy claro y los Rohirrim con los jinetes Iberos, por que dice J.R.R Tolkien que eran los mejores jinetes de la Marca los de Rohan
pues en la Edad Antigua los menjores eran los Iberos que luego ivamos a pertencer al ejercito cartagines.
Bueno no se me ocurre nada más saludos
Para Aragorn tambien lo compararia con Arturo de Camelot, lo han dicho por ahy.
A Isildur pues no se aver este mismo. Vercingetorox creo.
Gandalf con Merlin porque se ve muy claro y los Rohirrim con los jinetes Iberos, por que dice J.R.R Tolkien que eran los mejores jinetes de la Marca los de Rohan
pues en la Edad Antigua los menjores eran los Iberos que luego ivamos a pertencer al ejercito cartagines.
Bueno no se me ocurre nada más saludos
Un estandarte blanco ondeaba en un edificio, un hombre lo portaba, era Boromir Capitan de la Torre Blanca.
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.