Ver publicación (Terra Media - El mejor chill-out medieval)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#4 Respondiendo a: Hiliat

Pues...

Concretamente en la canción Geordie (la número 2) y en Scarborough fair (la número 4) el sintetizador o el teclado que hayan usado canta muchísimo. Me parecen que desmerecen bastante del conjunto. También se nota bastante en Robin Hood & the tanner (la número 10). Luego, y es opinión person...

Pues...

Yo estoy de acuerdo en Hiliat con esas canciones, aunque la de Scarborough fair a mí no me desagrada, también puede ser porque no soy demasiado entendido en algunos aspectos.

Lo que sí es verdad es que de las canciones pertenecientes a El Señor de los Anillos sólo me ha convencido la Instrumental del May it be. Ésto puede ser porque las halla oído ya millares de veces y se me hagan demasiado raras, o también porque supongo que no será nada fácil hacer una versión de Enya o Annie Lennox. Además en la de Twilight and Shadow, la voz de la cantante me suena demasiado operística.

Las demás, excepto la versión de 1492 conquest of paradise de Valneglis, no me desagradaron.

Un saludo.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.