Terra Media - El mejor chill-out medieval

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se ha puesto a la venta un CD que incluye una versión de las canciones de Howard Shore: Gollum´s song, Into the West, May it be, Twilight and shadow y una versión de May it be instrumental.

El CD contiene también otras canciones de otras películas como Braveheart. Se incluye también un DVD con imágenes de castillos, catedrales y fortalezas que acompañan a la música de este disco. En este link se pueden ver las carátulas del disco y las canciones.Noticia introducida por Ohtar

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha puesto a la venta un CD que incluye una versión de las canciones de Howard Shore: Gollum´s song, Into the West, May it be, Twilight and shadow y una versión de May it be instrumental.

Bastante recomendable

¡Saludos! Hace innumerables semanas que no participo en el foro.
Bueno, el caso es que ya tengo el disco en mi poder, y os puedo decir que está bastante bien, sobretodo las versiones de Braveheart y la May it be instrumental. Hay versiones, como la de Gollum's Song o Into the West que no aportan nada (son exactamente iguales con otra cantante) y otros temas bastante buenos. Eso sí, hay dos o tres realmente lamentables, que parecen compuestos y tocados con un tecladillo de ese que nos regalaban con seis años jejeje.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
villapol
villapol

#2 Respondiendo a: Hiliat

Bastante recomendable

¡Saludos! Hace innumerables semanas que no participo en el foro.
Bueno, el caso es que ya tengo el disco en mi poder, y os puedo decir que está bastante bien, sobretodo las versiones de Braveheart y la May it be instrumental. Hay versiones, como la de Gollum's Song o Into the...

Bastante recomendable

hiliat, me puedes decir cuales son esas dos, porque yo no sé cual ees
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#3 Respondiendo a: villapol

Bastante recomendable

hiliat, me puedes decir cuales son esas dos, porque yo no sé cual ees

Pues...

Concretamente en la canción Geordie (la número 2) y en Scarborough fair (la número 4) el sintetizador o el teclado que hayan usado canta muchísimo. Me parecen que desmerecen bastante del conjunto. También se nota bastante en Robin Hood & the tanner (la número 10). Luego, y es opinión personal, no creo que la canción Greensleves (la número 17) pueda ser perteneciente al "mejor chill-out medieval", puesto que ni es chill-out ni es medieval.
Ahora bien, están muy bien las canciones Merlin's Hat (5), Marco Polo (7) y Gabriel's Oboe (8), sumando a las mencionadas versiones de Braveheart y la instrumental de May it Be.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#4 Respondiendo a: Hiliat

Pues...

Concretamente en la canción Geordie (la número 2) y en Scarborough fair (la número 4) el sintetizador o el teclado que hayan usado canta muchísimo. Me parecen que desmerecen bastante del conjunto. También se nota bastante en Robin Hood & the tanner (la número 10). Luego, y es opinión person...

Pues...

Yo estoy de acuerdo en Hiliat con esas canciones, aunque la de Scarborough fair a mí no me desagrada, también puede ser porque no soy demasiado entendido en algunos aspectos.

Lo que sí es verdad es que de las canciones pertenecientes a El Señor de los Anillos sólo me ha convencido la Instrumental del May it be. Ésto puede ser porque las halla oído ya millares de veces y se me hagan demasiado raras, o también porque supongo que no será nada fácil hacer una versión de Enya o Annie Lennox. Además en la de Twilight and Shadow, la voz de la cantante me suena demasiado operística.

Las demás, excepto la versión de 1492 conquest of paradise de Valneglis, no me desagradaron.

Un saludo.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
ladybruma
ladybruma

Hola: Pues yo, al preguntar, me he equivocado de foro. Espero que esta vez esté en el correcto. A ver, yo lo he buscado y no lo encuentro ¿Alguien sabe el precio de este CD o DVD?. Muchísimas gracias y perdonar si me he vuelto a equivocar. Saludos
Permalink |
Maethor
Maethor

Yo este viernes me lo compro seguro, una pregunta vale

¿ Cuantas canciones tiene aproximadamente?

Y os voy a decir otra más

¿ Cuanto cuesta de dinero?

Y ¿ es recomendable?

saludos y cuando lo tenga ya pondre lo que eme ha aparecido.
Un estandarte blanco ondeaba en un edificio, un hombre lo portaba, era Boromir Capitan de la Torre Blanca.

En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
Permalink |