Ver publicación (Analisis de personajes:Frodo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y como no,llegamos al portador del Anillo.
Frodo es uno de los personajes que mas evolucionan de toda la obra:Al principio es un hobbit tipico(buena comida,pipas,cumpleaños).Despues sin perder nada de su caracter Frodo se va "elfizando",espiritualizando poco a poco.Al final del libro nos encontramos...

Oh, bueno, no diria que frodo fuera alguna vez un hobbit tipico, a lo sumo si que fuñe un hobbit juvenil. Ten en cuenta que es del otro lado del brandigamo, es huerfano desde pequeño, un ladron de setas afamado , et cetera et cetera.... No, no el tipico, aunque parezca, no creo que nunca lo fuese. IUnfluenciado por su madre, sus primos, su tio, los elfos... Ten en cuenta que cuando recibe el anillo aun era un veinteañero, asi que tpco es que fuera precisamente demasiado responsable . Lo que si es cierto es que evoluciona a lo largo de toda la hobra, se hace más maduro y justo, medita mas a fondo las causas y las consecuencias de todo, es.... en fin, es GRANDE, auqnue siga siendo pequeño . A él le tengo un cariño especial, muy parecido al que siento por el personage de Faramir, parecido en el sentido de que siento algo de lástima por él, pero diferente en muchos otros sentidos.... no se. me cuesta explicarlo. No es el mismo afecto que siento por sam, otro personage que, aun siendo tb el mismo al principio y al final de la obra, cambia completamente; evolucionan, los dos personages evolucionan. Creo que esa es la deficinión .
Bueno, solo pido que no me machaqueis, que ultimamente cada vez que escribo se me saca de contexto y se me degüeya .
Si teneis alguna pregunta sobre algo que no hayais enbendido, por favor, dejad un mensage raiz, que la verdad es que yo misma tengo dudas de lo que he puesto . Soy un desastre .

(Mensaje original de: Zaresh)